Buscar

Elia Viviani se lleva el apretado sprint de Alhaurín de la Torre y Kwiatkowski sigue líder

18:27 - 27/08/2018
  • Nizzolo y Sagan fueron segundo y tercero con el mismo tiempo que Viviani
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El corredor italiano Elia Viviani, del Quick-Step Floors, se ha adjudicado al sprint la tercera etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada sobre 178,2 kilómetros entre las localidades malagueñas de Mijas y Alhaurín de la Torre, mientras que el polaco Michal Kwiatkowski (Sky) conserva el jersey rojo de líder.

Elia Viviani, que estrenó su palmarés en La Vuelta, se impuso por delante de su compatriota Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo) y del eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), segundo y tercero respectivamente, con el mismo tiempo (4h.48.12).

En la clasificación general se mantiene Kwiatkowski en cabeza con 14 segundos de ventaja sobre Alejandro Valverde (Movistar) y 25 respecto al holandés Wilco Kelderman (Sunweb).

Este martes la tercera etapa llevará al pelotón de Vélez Málaga a Alfácar-Sierra de la Alfaguara, con un recorrido de 161,4 kilómetros.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.