Buscar

El estadounidense Ben King consigue la primera llegada en alto sobre la Sierra de Alfaguara

18:15 - 28/08/2018
  • Se impuso ante Stalnov y Rolland con quienes se escapó del pelotón
  • La general se ajusta pero Michal Kwiatkowski mantiene el liderato
Foto: EFE.

El corredor estadounidense Ben King, del Dimension Data, se ha adjudicado la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada sobre 161,4 kilómetros entre Vélez-Málaga y Alfacar, la primera llegada en alto, por delante del kazajo Nikita Stalnov (Astana), mientras que el polaco Michal Kwiatkowski (Sky) conserva el jersey rojo de líder.

El francés Pierre Rolland (EF Education First) fue tercero, a tan sólo 13 segundos. El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) fue el mejor del grupo de favoritos, entre los que se ajustó mucho la clasificación general y en la que Alejandro Valverde (Movistar Team) es ahora cuarto, a 12 segundos de Kwiatkowski.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.