Buscar

Alessandro De Marchi se lleva la etapa más larga y bajo lluvia de la Vuelta a España

17:25 - 5/09/2018
  • Sin cambios en la general, Yates sigue como líder y Valverde segundo
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El ciclista italiano Alessandro De Marchi (BMC) ha ganado este miércoles la undécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Mombuey y Ribeira Sacra (Luintra) sobre 207,8 kilómetros, llegando en solitario tras meterse en la fuga del día en una jornada, la más larga de la ronda española, que fue dura pero no dejó grandes cambios en la general.

De Marchi le ganó el pulso a Jhonatan Restrepo (Katusha-Alpecin), su acompañante en la parte final de la escapada, y su mejor ritmo en un duro repecho fue clave para dejar atrás al colombiano y evitar que Franco Pellizotti (Bahrain-Merida) llegara a él por detrás. De Marchi suma su tercer triunfo de etapa en La Vuelta.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.