Buscar

Yates recupera el maillot rojo de La Vuelta tras conquistar Les Praeres

8/09/2018 - 17:36
Imagen: EFE

El ciclista británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) recuperó el maillot de líder de la Vuelta a España tras conquistar el alto de Les Praeres en la decimocuarta etapa, imponiéndose a Alejandro Valverde y Nairo Quintana en un final explosivo que hizo perder a Jesús Herrada su condición de primer clasificado.

Yates -triple ganador de etapa en el Giro 2018- vuelve a ser líder en la ronda española gracias a la exhibición en suelo asturiano. Su triunfo, lleno de autoridad, se forjó en el último kilómetro gracias a un ataque que no pudieron seguir los Movistar Valverde y Quintana, quienes estuvieron peleando hasta el último suspiro y también ascienden a la segunda y tercera posición de la general, respectivamente.

De esta forma, el murciano se queda a 20 segundos y el colombiano a 25, mientras que su compatriota Miguel Ángel López -que también batalló por el triunfo de este sábado-- es cuarto clasificado a 45 segundos de Yates, el gran protagonista de la jornada.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.