Buscar

¿Colonias humanas en Marte? Una empresa quiere instalar ciudades con 80.000 personas

EcoDiario.es
27/11/2012 - 14:49
Superficie de Marte. Imagen: Reuters

Marte es el destino escogido por la empresa de transporte aeroespacial SpaceX para crear una nueva colonia que pueda parecerse a cualquier ciudad de la Tierra. Su intención, que habiten en el planeta rojo 80.000 personas.

Forbes adelanta las intenciones de esta empresa que ya ha hecho sus cálculos. El CEO de SpaceX, Elon Musk, avanza que podría llegar a los 500.000 dólares el traslado de cada persona. Por lo que el total podría ascender a los 36.000.000.000 de dólares.

El agua y la atmósfera de Marte han posicionado a este planeta como el favorito para la instalación de esta colonia que por el momento es sólo una intención. El proceso comenzaría con el envío de unas diez personas que portasen e instalasen el material necesario para la supervivencia; equipamiento para la producción de oxígeno, material para crear cultivos, metano...

Basándose en algunos de los hallazgos del Curiosity confirman que la radiación no sería un problema. Además SpaceX usaría uno de sus adelantos, la cápsula Dragón, para el envío de los futuros colonizadores.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
27-11-2012 / 16:32
marciano
Puntuación 12

Este parece ser el destino de nuestros jovenes, porque aqui en España no van a poder vivir

#2
27-11-2012 / 17:27
LA TARARA SI LA MENTIRA NO
Puntuación 6

2012/1: LA GENERACION MEJOR MANIPULADE DE LA HISTORIA

380 KM +- A LA ESTACION ESPACIAL

380.000 KM +- A LA LUNA

102.000.000 +- KM A MARTE

LA MENTIRA DE MARTE CUESTA 270 +270 = 540 VECES EL TRABAJO DE LLEGAR Y VENIR A LLA LUNA.

MENTIRA MENTIRA MENTIRAAAAAAAAAAA

TARARA

#3
27-11-2012 / 17:31
n4wmr
Puntuación 7

A ver si os vais todos los ricachones allí y nos dejáis a los pobres vivir aquí en paz.

#4
27-11-2012 / 17:40
QUE SI QUENO
Puntuación -1

BUENO PARECE QUE POR SEÑALES PUBLICAN ALGO, EL PROBLEMA ES QUE ECO NON ME PAGA MI TIEMPO, VALLA O SEA TODO POR LA DIOSA MARTE.

BUSQUEN EN GOOGLE: DOCUMANIA FALSO VIAGE A LA LUNA

ESTO Y MAS….., NO DE ARTUR/ARTURO, LO DIGO YO, DO DOCUMANIA:

LUNA: 380.000.KM Y EL TODO TERRENO, MENTIROSO Y CURIOSO, CURIOSITY, DICEN QUE LO LLEVARON A 102.000.000 DE KM DE LA TIERRA

HAY UN TELESCOPIO ESPACIAL HUBLE, A 550 KM DE LA TIERRA, DE TAMAÑO DE UN AUTOBUS QUE TIENE MIOPIA Y SE ESTA CAYENDO.

PERO, ¿POR QUÉ NO PONEN UN TRIPODE CON UNA LUPA EN LA LUNA? ¿SERA POR QUÉ Stanley Kubrick Y NIXON…..?

LUNA: 380.000.KM Y EL TODO TERRENO, MENTIROSO CURIOSO, DICEN QUE LO LLEVARON A 102.000.000 DE KM

PERO QUE TONTOS ESTOS DE LA NASA, SI EN EL PLATO DE RODAJE DEL VIAGE A LA LUNA - Stanley Kubrick- SE PUEDAN FOTOGRAFIAR Y HACER PELICULAS DE TODAS LAS GASEOSAS, PEDDON GALAXIAS

BLA BLA BLA; TURURU

#5
27-11-2012 / 17:41
LA GENERACION MEJOR MANIPULADA DE LA HISTORIA
Puntuación 0

LA GENERACION MEJOR MANIPULADA DE LA HISTORIA

LAS MENTIRAS:

¿CUANDO LLEGAGAMOS A LA LUNA?

¿SE LLEVARIAN A MARTE EL TODO TERRENO, LAND ROVER DE LA MENTIRA LUNA?

LA CARRERA ESPACIAL ES MENTIRA, LA CARRERA ATMOSFERICA, Y GRACIAS, ES VERDAD.

PIENSO: NOS MIENTEN, Y LO PEOR, LOS MILLONES DE DOLARES DEL FALSO VIAJE A LA LUNA Y AHORA A MARTE: ¿PARA QUE SE USAN? ¿PARA COMPRAR PAISES –deuda de paises? ¿PARA GUERRAS VIETNAN ETC?

LAS VERDADES:

SI ES CIERTO: LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL ¿PERO, SI LLEGAMOS, Y VOLVIMOS DE LA LUNA HACE MAS DE CUARENTA AÑOS CUANDO LOS BARCOS ANDABAN A VELAS, COMO NO HACEN LOS ILUMINATIS LA ESTACION ESPACIAL EL LA LUNA LUNERA?

ES CIERTO QUE HAY SATELITES Y UN TELESCOPIO ESPACIAL; PERO: ¿QUE MEJOR TELESCOPIO ESPACIAL QUE UN TRIPODE EN LA LUNA? DIASTANCIA ESTACION ESPACIAL: 350 KMDISTANCIA LA LUNA 380.000 KM; DISTANCIA A LA MENTIAR CURIOSITY MARTE: 102.000.000 KM.

BLA BLA BLA TURURU

MAS INFORMACION EN GOOGLE: DOCUMANIA MENTIRA VIAGE A LA LUNA

#6
27-11-2012 / 18:13
das
Puntuación 5

para que se quiere ir a marte si tenemos el planeta mas bonito La Tierra y la estamos jodiendo entera, yo creo que alli mandaran a los pobres porque no veo ni playas ni pistas de esqui ni na na

#7
27-11-2012 / 18:36
Arturo
Puntuación 6

El pocero ya esta planenado contruir tropecientas mil viviendas

#8
27-11-2012 / 20:19
espejismo
Puntuación 0

es verdad que existe la luna o podria ser el reflejo de la tierra alguien lo sabe

#9
27-11-2012 / 20:30
Genjuro
Puntuación 2

El orgullo humano no tiene límites, a duras penas la más avanzada tecnología está consiguiendo controlar al monstruo creado en Fukushima y la ciencia ya nos promete viajes a Marte como el que viaja a Torremolinos en autobús.

#10
28-11-2012 / 00:34
Pepe
Puntuación 1

No conseguimos que la estacion espacial funcione correctamente con mefia docena de astronautas y nos vienen con esto. Esto se parece mas a un cuento chino que a uno americano.

#11
28-11-2012 / 01:25
hipocresia
Puntuación 0

al enfermo que escribe con una gramatica "curtisima!"

Si los yankis no hubiesen pisado la luna, la URSS de entonces los desmentirian, vaya gente que lo unico que se cree es el salvame.

#12
28-11-2012 / 08:59
PRESUNTAMENTE
Puntuación 0

11:

PRESUNTAMENTE LOS MAS ALTO DE RUSIA Y LO MAS ALTO EEUU ERAN SOCIOS Y PARTE DEL MOTAJE

11 tu dices: Si los yankis no hubiesen pisado la luna, la URSS de entonces los desmentirian, vaya gente que lo unico que se cree es el salvame.

Y yo te digo, escucha al los "RUSOS" que te lo espilcan en documania. google: documania falso viaje a la luna.

tambien habla la secre de Nixon y otros muchos, algunos muertos por casualidad............ .