Buscar

Un buceador encuentra un tiburón con un cuchillo clavado y consigue salvarlo

14/03/2017 - 13:58
  • Brett Johnson se encontró al tiburón mientras buceaba en las Caimán
  • El buceador ha aprovechado para concienciar sobre la protección de los animales

Un monitor de buceo de las Islas Caimán se atrevió a sacar un cuchillo de la cabeza de un tiburón al que vio mientras practicaba el deporte. Brett Johnson no dudó en acercarse todo lo posible al animal para tirar del cuchillo, de unos 30 centímetros, que tenía clavado.

En pocos segundos y con mucha tensión, el vídeo grabado muestra cómo el buceador extiende su brazo hacia el tiburón, que está sobre el fondo marino.

Es cuando el animal se coloca justo debajo y permanece quieto cuando Johnson agarra con cuidado el cuchillo y lo saca antes de que el animal cambie de posición.

Además de salvar al escualo, el profesor ha querido aprovechar para concienciar sobre el respeto a los animales.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.