Buscar

Crean una 'silla de ruedas' para que un pez con discapacidad pueda nadar bien

17/03/2017 - 15:52
  • El artilugio está compuesto de unos tubos y un corcho
  • Esto permite al pez flotar y mantenerse vertical en el agua
Más noticias sobre:
El pez discapacitado con la 'silla de ruedas'. Imagen: Twitter @Taylorndean.

La historia de este pez con discapacidad está conmoviendo a las redes sociales. Todo comenzó cuando una 'yotuber', Taylor Nicole Dean, subió un vídeo en el que mostraba el revolucionario invento que había creado un amigo suyo, una especie de silla de ruedas para animales acuáticos.

Dereck trabaja en un acuario de Texas y su labor se está haciendo viral a través de Internet por haber rescatado a un pez incapaz de nadar en condiciones normales. El animal sufre un trastorno de vejiga natatoria, el órgano que se encarga de la flotación y que permite moverse con facilidad en el agua.

En el vídeo se muestra a Dereck recogiendo el pez y colocándole el artilugio que ha diseñado con unos tubos y un trozo de corcho. Este invento permite al animal flotar sobre el agua a la vez que se mantiene siempre recto y en la posición normal para nadar.

Las imágenes ya acumulan más de 1.000 retuits y 2.000 me gusta y cientos de comentarios de usuarios enternecidos por poder ver al pez discapacitado moverse como el resto.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.