Buscar

EN DIRECTO
Siga la carrera de la Indy 500: ¿logrará la hazaña Fernando Alonso en su debut?

Aparece una ballena muerta en una playa de Lloret

EFE.jpg
EFE
6/05/2017 - 13:53
Más noticias sobre:

Una ballena muerta ha aparecido esta mañana en una playa de Lloret de Mar (Girona), lo que ha provocado expectación entre las personas que se han acercado a la costa.

Según fuentes municipales, el animal arribó a la costa anoche y quedó encallada en la playa Gran de Lloret hasta esta mañana, cuando numerosos curiosos se han acercado para ver los restos del animal, hasta que, hacia las diez de la mañana, una barca ha podido retirar los restos del animal.

La llegada de ballenas a las costas catalanas es un fenómeno que se produce con cierta frecuencia, en muchos casos se trata de animales muertos, aunque también hay avistamientos de ballenas vivas.

De hecho, según un estudio realizado por biólogos de la Red de Rescate de Fauna Marina de la Generalitat, el año pasado se avistaron en el mar Mediterráneo, entre Cataluña y las Islas Baleares, 631 en total cetáceos, unos datos que indican un repunte de las poblaciones estudiadas debido, con mucha probabilidad, a factores ambientales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.