Buscar

EN DIRECTO
Siga la carrera de la Indy 500: ¿logrará la hazaña Fernando Alonso en su debut?

Investigadores en la barra: charlas científicas mientras tomas una cerveza

14/05/2017 - 14:48

El festival Pint of Science ofrecerá desde este lunes a los asistentes la oportunidad de conversar e intercambiar impresiones con investigadores tomando una cerveza.

Ideada por un grupo de jóvenes investigadores en 2012, se trata de una plataforma pensada para que los ciudadanos puedan hablar sobre investigación "de forma relajada" con las personas que la llevan a cabo. "¿Y qué puede haber más distendido que hablar de ciencia tomando una cerveza en un bar?", señalan sus organizadores.

Las charlas tendrán lugar las tardes de los días 15, 16 y 17 de mayo en 43 ciudades españolas y en 11 países y girarán en torno a los siguientes temas: 'Mente maravillosa' (neurociencias, psicología y psiquiatría); 'De los átomos a las galaxias' (química, física y astronomía); 'Nuestro cuerpo' (biología humana y salud ); 'Planeta Tierra' (ciencias de la tierra, evolución, zoología); 'Tech me out!' (tecnología y ordenadores), y 'Nuestra sociedad' (derecho, historia, política).

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.