Buscar

El eclipse de Luna, visto desde los lugares más privilegiados

8/08/2017 - 11:17
  • Cientos de personas se han reunido en lugares altos y oscuros

Una de las noches más bonitas del año. El sol, la tierra y la luna se han alineado dejando espectaculares imágenes. Expectación en todo el mundo por ver al satélite teñirse de rojo.

Lo hace cada vez que atraviesa la sombra que proyecta nuestro planeta, pero no siempre tenemos la oportunidad de verla así de llena.

Por ello, cientos de personas se han reunido en lugares altos y oscuros para disfrutar de este maravilloso fenómeno.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
08-08-2017 / 11:33
jusj
Puntuación 1

en serio? una noticia para decir cómo se produce un eclipse y que mucha gente lo ha visto?

Este diario tiene menos nivel que una almeja en el 100 metros vallas.

si al menos pusieran una galería de fotos...

Pero si mi comentario está siendo más largo que la noticia!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.