
Pekín, 23 oct (EFE).- El actor Jackie Chan comenzó en el monasterio de Shaolin, situado en la provincia central china de Henan, el rodaje de una nueva película de kung fu, arte marcial creado por los monjes budistas de este templo hace unos 1.500 años, según informó la agencia oficial Xinhua.
Jackie Chan protagonizará junto con Andy Lau, Nicholas Tse y Fan Bingbing "Shaolin" (dirigida por Benny Chan), la historia de unos héroes que tratan de salvar a China entre los años 1920 y 1930, cuando el país estaba dividido por los "señores de la guerra" (caudillos locales).
La película esta producida por China Film Group Corporation, con sede en Hong Kong, y cuenta con una inversión de 200 millones de yuanes (19,49 millones de euros, 29,29 millones de dólares), según informó un portavoz de la compañía.
El abad principal del monasterio de Shaolin, Shi Yongxin, autorizó el rodaje de la película en el templo, con la esperanza de que refleje su riqueza cultural.
El comienzo del rodaje levantó mucha expectación en el templo, que se hizo famoso hace 27 años con la película protagonizada por el actor chino Jet Li, más tarde famoso en Hollywood por filmes como "Arma Letal 4" y "Romeo debe morir".
La película de Jackie Chan es una nueva versión de la película que hace un cuarto de siglo protagonizó Jet Li, formado en ese mismo monasterio.
El Producto Interior Bruto (PIB) de Reino Unido cayó un 0,3% en el primer trimestre del año respecto a los tres me...
Siemens y Adif han firmado un acuerdo para colaborar en materia de investigación y desarrollo (I+D) tecnológica en...
El vicepresidente de CEOE y presidente dela patronal madrileña ha puesto su cargo de consejero de BFA-Bankia a dis...
El consejo de administración de Gamesa ha decidido apartar del cargo a su hasta ayer presidente, Jorge Calvet. Los...
La caída de la economía de la zona euro se acelera en el segundo trimestre del año, tal y como muestra el índice P...
El índice que mide la confianza de los empresarios alemanes elaborado por el instituto económico Ifo bajó en mayo ...
El secretario general del Partido Popular Europeo (PPE) y eurodiputado, Antonio López-Istúriz, se ha mostrado conv...

El Producto Interior Bruto (PIB) alemán creció el 0,5% intertrimestral, mientras que en términos interanuales el a...

La Comisión de Empleo y Seguridad Social previsiblemente aprobará este jueves la reforma laboral con competencia l...
La prima de riesgo española, determinada por la diferencia entre el interés del bono alemán a diez años y el españ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens