Buscar

La última producción de Amenábar, "El mal ajeno", participará en la Berlinale

EFE
7/01/2010 - 14:34

Madrid, 7 ene (EFE).- La ópera prima de Oskar Santos, "El mal ajeno", con guión de Daniel Sánchez Arévalo y producida por Alejandro Amenábar, participará en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará del 11 al 21 de febrero, según un comunicado su distribuidora, Alta Films.

El thriller emocional "El mal ajeno", que se estrena el próximo 30 de abril, está protagonizado por Eduardo Noriega ("Abre los ojos"), Belén Rueda ("Mar adentro") y Angie Cepeda ("El amor en los tiempos del cólera").

La película, que participará en la Sección Panorama de la Berlinale, narra la vida de Diego, un médico acostumbrado al límite y que es inmune al dolor de los demás. Tras desconectar de su trabajo, de su pareja y de su deber como padre, a Diego le amenazan con una pistola.

Horas más tarde, el protagonista sólo se acuerda del sonido de una detonación y una extraña sensación. A partir de ese instante algo cambiará en su vida y deberá tomar una decisión irreversible.

Un filme que el propio Amenábar define como "una película con un protagonista que tiene un don maravilloso. Una historia que responde a emociones muy cercanas: el dolor físico y emocional".

Para Noriega, "El mal ajeno", según Altafilmes, es "tan emocionante y tan poderosa visualmente que continuamente quieres saber más".

Contenido patrocinado

Otras noticias