¿Usuario de elEconomista?

Conozca a los 15 actores de Hollywood más mujeriegos

EcoDiario.es | 7:31 - 11/03/2010
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,5 (31 votos)
clooney1.jpg -
Enlaces relacionados

Más en Gente y Estilo

Sabemos que son guapos, ricos y famosos, pero pocos y sobre todo confusos son los datos que conocemos de su vida privada. Por ello, dejando a un lado al mismísimo James Bond o al propio Casanova, la página web popcrunch ha elaborado una lista con los quince actores de Hollywood más mujeriegos de la actualidad. ¿Quiere conocerlos?

Warren Beatty

El actor, guionista y director, Warren Beatty, quizá no sea tan conocido por sus premiados trabajos en Bonny and Clyde y Bugsy como por sus continuas aventuras amorosas. Entre sus conquistas figuran nombres de la talla de Madonna, Diane Keaton, Julie Christie... y así hasta un total de 12.775 mujeres, según su última biografía publicada.

De ser cierta esta cantidad de relaciones, el actor habría estado con una mujer cada día durante un extenso periodo de 35 años, por lo que sin duda ostenta el primer puesto de la lista.

Colin Farrell

El actor irlandés fue elegido uno de los 50 hombres más guapos por la revista People y al igual que Beatty su lista de conquistas es interminable. Farrell estuvo casado durante cuatro meses con la también actriz Amelia Warner y se relacionó con Britney Spears, Demi Moore, Lindsay Lohan, Angelina Jolie y Paris Hilton, entre otras muchas.

En 2003 tuvo un hijo con la modelo Kim Bordenave y más recientemente tuvo una relación con la actriz polaca Alicja Bachleda-Curus, con quien también tiene otro hijo. Sin embargo, ser tan mujeriego le ha traído más de un quebradero de cabeza al actor, quien demandó a su ex novia y modelo de la revista Playboy, Nicole Narain, por distribuir sin su permiso una cinta de ambos en una actitud más que comprometida.

John Mayer

El cantante fuer nombrado CAD del año 2007 por la revista Us Weekly y su lista de conquistas también es bastante amplia. Entre sus romances se encuentran nada más y nada menos que Jennifer Anniston, Jennifer Love Hewitt, Mandy Moore, estrella de Friday Night Lights, Minka Kelly y Jessica Simpson.

En una reciente entrevista concedida a la revista Playboy no sólo reconoció que era todo un mujeriego, sino que se calificó a sí mismo como misógino y racista.

Tommy Lee

El polémico rockero ha estado casado hasta en tres ocasiones - Elaine Irwin Bergen, Heather Locklear y Pamela Anderson fueron sus conquistas- y entre sus romances más sonados se encuentra la atractiva Carmen Electra, Pink, Kimberley Stewart, y la estrella porno Jenna Jameson.

Wilmer Valderrama

Conocido por interpretar a Fez en la serie That 70?s Show, Wilmer Valderrama se ha ganado a pulso su reputación de mujeriego. Estuvo casado durante 18 meses con Mandy Moore y después cayó en las redes de Lindsay Lohan. También se le ha relacionado con la cantante y actriz Hilary Duff y Jennifer Love Hewitt.

John Cusack

El actor y guionista estadounidense saltó a la fama después de aparecer en algunos de los filmes más emblemáticos de los 80, como Sixteen Candles. Además, gracias a su papel en Say Anything se convirtió en el ideal romántico de 'chico bueno' y supo mantener su vida personal al margen de los medios.

Sin embargo, han sido muy sonados sus romances con Jodi Lyn O'Keefe, Claire Forlani, Minnie Driver, y Neve Campbell. Y por su puesto, no debemos olvidar a la actriz Jennifer Love Hewitt, con quien puso en práctica sus malos hábitos a seguir en el protocolo de una primera cita.

George Clooney

El atractivo actor de la serie Urgencias estuvo casado con Talia Balsam durante cuatro años, hasta 1993 y desde entonces su lista de romances es interminable. Kelly Preston, Charlize Theron, Krista Allen, Teri Hatcher, e incluso se rumorea que Renee Zellweger y Lucy Liu fueron conquistadas por el protagonista de la película Up in the air.

En 2006 mantuvo una largo noviazgo con Sarah Larson, pero después de un año, el actor anunció que nunca volvería a casarse. En la última gala de los Oscar le vimos posar muy a gusto con la modelo y actriz italiana Elisabetta Canalis, su actual pareja.

Gerard Butler

El reconocimiento internacional le llegó a este actor escocés con la adaptación cinematográfica de El fantasma de la Opera, pero sin duda fue su papel de Leónidas en la película 300 el que le dio la fama.

Butler insiste en que no es mujeriego, sin embargo sus actos dicen todo lo contrario -o tal vez es que sólo le gusta que le fotografíen con mujeres-. Sea como fuere, entre sus conquistas se encuentran Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Naomi Campbell, Shanna Moakler, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Rosario Dawson.

Charlie Sheen

 Conocido por la comedia Two and a Half Men, Sheen ocupa el segundo lugar en la lista "10 Living Sex Legends" elaborada por Maxim, por haber estado supuestamente con más de 5.000 mujeres. Aunque, obviamente, el número de féminas no se ha demostrado, está claro que el actor es un gran mujeriego. Actualmente está casado con Brooke Mueller -en lo que se traduce como su tercer intento de matrimonio- y tiene cinco hijos.

Stephen Dorff

A este actor norteamericano, famoso por sus papeles en Cecil B y Blade, le gusta negar que es un mujeriego. Su lista de conquistas es muy larga y en ella figuran Pamela Anderson, con quien ha salido en varias ocasiones, Alicia Silverstone, Rachel Stevens, Bridget Hall y Kaya Jones. Los últimos rumores le relacionan con su publicista pero aún no está confirmado.

Josh Hartnett

Saltó a la fama por sus actuaciones en Black Hawk Down y Pearl Harbor. A este mujeriego con cara de no haber roto ni un plato, que ha estado incluido en numerosas listas de 'hombres más guapos', se le ha relacionado con grandes figuras del mundo del cine como Scarlett Johansson y Penelope Cruz así como con la modelo Gisele Bundchen, Katie Holmes y la cantante Rihanna.

Jude Law

El actor británico ha estado trabajando en la gran pantalla desde 1987 pero sus papeles en The Talented Mr. Ripley y Cold Mountain le dieron el reconocimiento internacional. Law ha conseguido varios premios por su carrera y ha logrado el título de "hombre más sexy" pero, más allá de esa mirada de "chico bueno" se esconde todo un mujeriego.

El actor británico estuvo casado hasta el 2003 con Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos, pero tras un año de matrimonio se separaron y él se comprometió con Sienna Miller. Tan sólo seis meses después, Jude Law tuvo un romance con su niñera y Miller rompió el compromiso. En 2008 se le relacionó con una joven modelo pero todos los rumores apuntan a que Law y Miller retomarán su relación.

Ryan Philippe

Este ídolo de quinceañeras saltó a la fama por su interpretación en Sé lo que hicisteis el último verano y consolidó su carrera con Crueles Intenciones. En 1997, durante la fiesta de su 21 cumpleaños, conoció a la también actriz Reese Witherspoon, quien se convertiría en su esposa dos años después y con quien tendría dos hijos. En 2006, durante el rodaje de Stop-Loss, al parecer tuvo un romance con la actriz australiana Abbie Cornish y Philippe rompió su matrimonio. Hasta febrero de 2010, el actor mantuvo una relación con Abbie Cornish y desde entonces se pasea por clubs y discotecas dejándose ver en compañía de otras mujeres.

Jack Nicholson

Es sin duda toda una leyenda puesto que presume de haber estado con más de 2.000 mujeres. El actor ha tenido cuatro hijos con tres mujeres diferentes y, aunque tuvo una relación de 16 años de duración con Anjelica Huston, esta se rompió al conocerse un romance con Rebecca Broussard aunque, quién sabe con cuántas mujeres estuvo durante ese tiempo.

Kevin Connolly

El actor ha reconocido abiertamente que su fama le permite conocer mujeres de manera sencilla y por ello él se aprovecha de esta oportunidad. Entre sus conquistas más sonadas figuran Nicky Hilton, Hayden Panettiere, Julianne Hough, y más recientemente, Chloe Sevigny.

  • Seleccion eE
  • Cultura
  • Cine
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 5

1
11-03-2010 / 09:56
Lenin y stalin
Puntuación 5

12775 mujeres, dividido por 80 años. 12775/80=160 mujeres por año, es decir ( si los cálculos no me fallan) una mujer cada dos días. ¡Muy macho el tío! jodiendo desde los 0 años hasta los 80, una vez cada 2 días.

2
11-03-2010 / 13:45
PIEDRUSCO
Puntuación 4

Menos lobos Caperucita, que no hay tanto bosque, ni en Hollywood.

HAY QUE VER COMO SE LA GASTAN o nos quieren pintar que alli se los cepillan por amor...

3
11-03-2010 / 15:13
Joaquim
Puntuación 0

Es que en Hollywood todo lo hacen a lo grande, incluso lo de exagerar. Claro que eso lo hacemos todos los tios que nos falta alguna neurona, pero ellos lo hacen en plan Hollywood. Seguro que de las que si que hayan ido con estos ninguna de ellas fue española, porque las españolas a la que se tiran a un famoso van enseguida a contarlo al Salvame Deluxe y a salir en bolas en el Intervíu.

4
28-03-2010 / 05:18
YO
Puntuación 2

Lenin y stalin, que estupido eres. El q un tio tenga fama de tener hartas mujeres no lo hace más hombre/macho. Que poca mira tienes, seguro eres mexicano donde ahi todo su cultura es en base al machismo. Pero si fuera al reves, si fuera una actrus la que tuviera esos mas de mil hombres/novios ahí no dirias que es toda una "hembra", no? Gente con tu clase de razonamiento es la que hace que la cultura de este mundo en cuestion de generos sea patetica. Me dan asco ese tipo de mentalidades.

5
01-02-2011 / 04:34
morelia
Puntuación 3

john cusack no es tan mujeriego!!! pero es un gran actor

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook