Buscar

Marc Clotet:"El hecho de que la gente se pueda descargar las películas sin costes, no ayuda a nadie"

Vanesa Mazo
24/01/2012 - 15:02

El actor español, Marc Clotet, nominado a los Premios Goya en la categoría de mejor Actor Revelación por su papel de Paulino en 'La voz dormida' ha participado este viernes en un encuentro digital con los lectores de Ecodiario.es.

"Ha sido un placer inmenso trabajar con Benito, es un director que tiene una sensibilidad con los actores y con la historia que se cuenta". "Nos dio mucha información para que cargásemos la mochila, teníamos que estar al máximo".

Próximos proyectos

Entre sus próximos proyectos está el estreno de la película 'La Estrella' de Alberto Aranda, y además su participación en la película 'El Guernica' continuando así trabajando un poco con la Guerra Civil.

Conocedor del cierre de la página web Megaupload, Marc contestó que será una buena medida para los cines: "El hecho de que la gente se pueda descargar las películas sin coste alguno, creo que no ayuda a nadie". "Es un buen paso para concienciar a la gente que lo que está viendo es cultura y eso se tiene que pagar".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
24-01-2012 / 18:59
chaska
Puntuación 6

si quereis q paguemos evolucionad a la par que medios y soportes, esto os pasa por robarnos tanto tiempo de una forma ya obsoleta...por cierto va a pagar 10€ por ver el bodrio Topanga

#2
24-01-2012 / 20:36
Sois basura
Puntuación 3

Perdona, ¿es que no pagamos ya 40 euros (y más) por internet?

Claro, es que lo que queréis vuestra calaña es poder tener dos o tres mansiones más en la playa, se me olvidaba...

#3
28-01-2012 / 06:30
david
Puntuación -3

sois basura, tú si que eres pues eso, ba...ra. Entonces, por tu poca inteligencia y sentido común, como yo pago mi impuesto de circulación puedo aparcar donde me de la gana, tu pagas por tener acceso a internet graciosillo, no por hacer con internet lo que te de la gana, o es que yo por pagar internet puedo descargarme todas tus cuentas, acceder a tu cuenta bancaria y sacarte lo que me de la gana? dios mio cuanta ignorancia, hijo haztelo mirar.