¿Usuario de elEconomista?

Las escenas más calientes de la historia del cine, según la revista Premiere

elEcoDiario.es | 18/04/2008 - 17:08
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,8 (35 votos)

Las discusiones entre amigos, por catalogar las escenas más calientes del cine, pueden tener a partir de ahora un importante punto de referecia porque la revista Premiere cuelga en su página web las veinte escenas de sexo más calientes de la historia del cine. Entre las que se incluyen algunas escenas de actrices españolas como el estriptís de la española Paz Vega en Lucía y el sexo, de Medem.

1- Y tu mamá también (dirigida por Alfonso Cuarón)

El sexo será el inicio del camino hacia la madurez de dos adolescentes Julio y Tenoch. Situado en la ciudad de México, de donde el director es oriundo aunque hace unos años reside y filma en los Estados Unidos, el cuarto largometraje de Cuarón resulta un película personal y bastante alejada de sus producciones anteriores.





La escena seleccionada por Premiere es la siguiente:



2- Belle de Jour (1967, dirigida por Luis Buñuel)

'Belle de jour' se encuentra basada en la novela del mismo título del escritor Joseph Kessel. Se trata de una adaptación libre de Luis Buñuel que se mostraba escéptico sobre las posibilidades de la novela. La película obtuvo un León de Oro en el Festival de Venecia.




La escena seleccionada por Premiere es la siguiente:


3- Betty Blue (1986, dirigida por Jean-Jacques Beineix)






Se basa en la novela de 1985 del mismo nombre de Philippe Djian. La película recibió un Oscar y BAFTA nominación a la Mejor Película Extranjera en 1986. Zorg lleva una vida tranquila: trabaja en el mantenimiento de viviendas en la Riviera francesa y escribe en sus ratos libres. Cuando se enamora de Betty, ésta sólo tiene un deseo: sacar a Zorg del agujero en el que viven y que sea reconocido como un gran escritor.


4- Una historia de violencia (2005, dirigida por David Cronenberg)

La aparición de una atractiva animadora en sus vidas provocará que la pareja formada por Tom y Edie (Viggo Mortensen y Maria Bello) mantengan una apasionada vida sexual. Pero cuando se descubre el turbulento pasado de Tom las cosas se complicarán y esto dará lugar a unas de las escenas más calientes de la historia del cine.





Una escena de la película





5- La insoportable levedad del ser (dirigida por Philip Kaufman 1988)





Una historia ambientada en una época de agitación política durante la era soviética en Checoslovaquia. Pero la política se deja de lado por un intenso encuentro entre dos mujeres. Shutterbug Tereza pide a Sabina en una sesión de fotos desnuda, que esta última hace con facilidad. Sin embargo se produce una rivalidad erótica entre las dos mujeres que se metamorfosea en una erótico relación.





El trailer de la película


6- Monster's Ball (dirigida por Marc Foster)



Hank (Billy Bob Thornton) es un ultraconservador y racista empleado del corredor de la muerte, intransigente y violento con su hijo, que empezará a ver las cosas de otra manera cuando conozca a una mujer de color (Halle Berry) que acaba de perder a su marido en la silla eléctrica.




7- La secretaria (2002, dirigida por Steven Shainberg)

Se trata de una atrevida historia de amor que incluye toques de humor negro protagonizada por James Spader y Maggie Gyllenhaal. Una joven mujer con tendencias suicidas entrará a trabajar en un despacho de abogados. A partir de ahí los dos protagonistas comenzarán una relación cargada de sexo.





8 -El corazón del ángel (2002, dirigida por Alan Parker 1987)

Harry Angel, un detective privado de Nueva Orleans, que es contratado por un misterioso cliente para que encuentre a un hombre desaparecido. Mientras avanza la investigación se suceden extrañas muertes, relacionadas con la magia negra y el vudú, en las que el protagonista se implicará de una manera cada vez más personal.



Una escena de la película:




9 -Juegos secretos (2006, dirigida Todd Field)


Historia de un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amigo de Brad (Patrick Wilson), un padre que se queda en su casa mientras la mujer de éste (Jennifer Connelly) está fuera trabajando. Por otro lado un amigo de Brad, Larry (Noah Emmerich), comienza a inquietarse por la presencia de un pedófilo (James Earle Haley) recién salido de la cárcel.

10- Deseo de una mañana de verano (1966, dirigida por Michelangelo Antonioni)




La historia narra una adaptación de un cuento de Julio Cortázar 'Las babas del diablo'. El argumento se centra en un fotógrafo que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser un cadáver. De esta manera, se adentra en un historia de misterio mientras descubre nuevas formas de vivir el sexo.





El trailer de la película:

  • Seleccion eE
  • Cultura
  • Cine
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 1

1
19-04-2008 / 15:49
pepe
Puntuación -1

Las imagenes una mierda de calidad

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Un error ha ocurrido : 'connect() timed out!'