Buscar

Comienza el casting para Star Wars

Europa Press
20/06/2013 - 14:54
Star Wars. Imagen: Disney

Adolescentes en buena forma, veinteañeros que no sean muy guapos y setentones cascarrabias. Estos son los perfiles de algunos de los personajes que protagonizarán el Episodio VII de Star Wars, la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias para la que J.J. Abrams ya busca protagonistas.

Bleeding Cool ha sido quien ha publicado la lista de personajes que se buscan para el rodaje . Una lista que dice tener confirmada "al 100% y que es la siguiente:

- Una joven en sus últimos años de adolescencia, independiente, con sentido del humor y en buena forma física.

- Un hombre joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en buena forma pero que no sea lo que tradicionalmente entendemos por guapo.

- Otro chico veinteañero, este ya rondando los 30 años, que esté en forma y sea guapo y aparente seguridad en sí mismo.

- Un hombre de setentaytantos años que sea testarudo, de opiniones férreas y difícil comportamiento. No necesita estar en muy buena forma física.

- Una segunda chica joven, también en sus últimos años de adolescencia, que sea dura, inteligente y esté en buena forma.

- Un hombre cuarentón que esté en forma y tenga apariencia de militar.

- Un treintañero, intelectual. Al parecer no necesita estar en buena forma física.

El proceso de casting comenzó esta misma semana en el Reino Unido. Según informa Variety, April Webster y Alyssa Weisberg, que han trabajado en todos los anteriores proyectos cinematográficos y televisivos de Abrams se encargarán del casting en EE.UU. y, mientras que Nina Gold, responsable del casting de El discurso del Rey y la serie Juego de Tronos, hará lo propio en Reino Unido.

El Episodio VII se comenzará a rodar a principios del próximo año en Londres, presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, y su estreno no está previsto hasta el verano de 2015.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0