Buscar

ÚLTIMA HORA:
Atentado terrorista en Barcelona: al menos 13 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (00:46)

¿Censura en los Goya? Denuncian que Carlos Areces fue apartado de la gala a última hora por sus protestas

EcoDiario.es
8/02/2015 - 14:45
Más noticias sobre:

La ceremonia de los Goya se celebró en la noche de este sábado con casi total normalidad y sin sobresaltos, a excepción de las críticas de Pedro Almodóvar al ministro Wert. Sin embargo, pasadas las horas se van desvelando detalles hasta ahora desconocidos.

El más sorprendente es el que afecta a Carlos Areces. El cómico conocido por sus intervenciones en 'La hora chanante' o 'Muchachada Nui' tenía prevista su intervención en la gala durante la entrega de uno de los premios.

Sin embargo, finalmente no intervino, y diversas fuentes apuntan a que pudo ser vetado a última hora por la organización, debido a sus protestas y actos reivindicativos.

Areces se presentó en la gala con el lazo naranja de apoyo a los trabajadores de RTVE, al igual que hiciera el director de 'La isla mínima' y gran triunfador de la noche, Alberto Rodríguez.

Los responsables de la ceremonia, según informa Bluper, solicitaron a Areces que cesara en sus protestas y que no se saltase para nada el guión establecido, hasta tal punto que le habrían hecho firmar un papel para comprometerse a ello.

No comulgar con este extremo habría sido finalmente, según la fuente anteriormente citada, lo que llevó a los organizadores a prescindir del cómico a última hora, dejándole incluso fuera del patio de butacas.

De este modo, se genera una gran controversia con un actor que en otros años fue protagonista de la gala, incluso interviniendo en la conducción de la misma.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 42

#1
08-02-2015 / 15:58
dfgdfgdfgdfg
Puntuación 76

No descartemos la posibilidad de que Carlos Areces sea tan tonto como parece.

#2
08-02-2015 / 16:00
LOP
Puntuación 77

Hay actores y actrices que necesitan llamar la atención con melonadas como éstas, cuando no pueden llamar la atención con su trabajo y su talento.

#3
08-02-2015 / 16:01
Bien hecho!
Puntuación 72

Bien hecho!

El que quiera propaganda, que se la pague!!

#4
08-02-2015 / 16:06
el rubio
Puntuación 71

era una de las persona lo detesto. es una verguenza que diga el rovira que este año ha sido bueno para el cine, tenia que haber sido sincero buen año para su pelicula. que casi casi recaudo el 50% del total. y siguen estando orgullosos con esa cifra,, si quitas ocho apellidos vascos sigue siendo un desastre. total.. la culpa la tiene el ministro por acudir, a mi personalmente el cobarde de almodovar me hace ese comentario me levanto y me voy sin mas.

el almodovar el que decia no a la guerra en los goyas y en oscar callao como una rata, si te descuidas con la bandera ee uu debajo de su solapa.. SIN VERGUENZAS...

#5
08-02-2015 / 16:45
Perrunos
Puntuación 56

Los de la zeja están ahi, agachados como ratas a la espera de que les caiga el momio del gobierno, vía subvencion.

#6
08-02-2015 / 16:53
CORRUPPTOS NO
Puntuación -56

Pues yo también estoy en contra de la censura franquista, Podemos recuperar la Cultura que los analfabetos CORRUPTOS tanto han atacado.

Además, los neoliberales que tanto atacan a los trabajadores de los hospitales, cultura, educación, etc... son los primeros que quieren regalar a sus familiares y amiguetes las empresas Públicas. Los trolls a sueldo no engañan a nuestros mayores.

LOS CORRUPTOS ECHAN BILIS Y HASTA EMPIEZAN A CENSURAR Y MANIPULAR PORQUE Y VEN CERCA QUE SU HORA DE DEJAR DE MANDAR HA LLEGADO. ESO ES QUE PODEMOS LO ESTÁ HACIENDO BIEN.

#7
08-02-2015 / 17:06
luas
Puntuación -34

Muy bien, 6.

Has empalmado muy bien esta noticia con la corrupción y Podemos.

Sé fuerte, Monedero!

Hacemos lo que podemos.

#8
08-02-2015 / 17:20
Al sobrero-ppero
Puntuación -33

TODO LO que sea libre pensamiento y criticar a los chorizos- mangantes -ladrones del pp, les jode a sus seguidores,

pues ajo y agua .MANGANTES Y SEGUID BALANDOOOO, BEEEEE

#9
08-02-2015 / 17:23
julian errasti
Puntuación 34

La Gala no es el lugar para reivindicaciones. Existen otros cauces para ello. Además, la posición de un actor no se corresponde con la de todos ellos, aprovechar el acto para estas cosas es impropio e improcedente, aunque Almodobar no piense lo mismo.

#10
08-02-2015 / 17:32
Puntuación -59

Que gustito me da machacar negativos a tanto comentario facha pperroooo, ahhhahhahhahahah

jajajaajajaja

tic-tac-tic-tac

jajaajajajaja

#11
08-02-2015 / 17:50
ana
Puntuación 61

Para no. 6 . Se te olvida los corruptos DE PODEMOS . CRITICAN A LAS CASTA Y ELLOS TQMBIEN SON LAS CASTA. FALSOS

#12
08-02-2015 / 17:58
Puntuación -62

Don't forget it ppeerrroooos jajajajaajaja

tic-tac-tic-tac...

tomad negativos, tomad negativos, peperrrooosssss

jajajajaajaja

#13
08-02-2015 / 18:21
a los llorones
Puntuación 39

Ya esta bien, todos los años el mismo rollo en los goyas, cuando no es "Pedrito el manchego" es macarena cuando no es maribel, el caso que solo faltó ayer la Barcenera para dar mas la nota,así hablan de cine porque sino nadie se acuerda

#14
08-02-2015 / 18:26
Gasperoni
Puntuación 47

Se puede ser mas patetico que el 12?

#15
08-02-2015 / 18:27
Me gusta el buen cine
Puntuación 64

Qué se creen estos del cine. Acaso ¿nos les gustaría a los panaderos, que se les reduzca el IVA?

Llaman cultura a lo que hacen, y si nadie lo compra, exigen ser subvencionados, a base de poner verde al ministro.

Si no tenía que haber ido. El cine español ni es cultura ni es nada. Nadie da un duro por ello. Que se lo pagen, o sino que se vayan a l paro, como en el resto de los oficios. Pero que no culpen a otros por su incompetencia, que es mucha.

#16
08-02-2015 / 18:40
Puntuación -40

Gasperoni, para-patetico TUUUUUUU.... y la banda del RAJAO, con el QWERTY a la calva....

Lo que tuvo que tragar por Peerrooo y G.P. jajajajaj

jajajajajajajajaja

tic-tac-tic-tac.

Preparate para Noviembre, o antes..... y mientras tanto... rolloosss y rooollloos de papel higienico... para pppeerooosss

¿No lo oyes,... tic-tac-tic-tac? jajajajajajaaja

toma negativo jajajajajaja

#17
08-02-2015 / 18:54
javier ur
Puntuación 39

Cuando hacen cine y no adoctinamiento el publico lo premia llenando las salas. Si los subencionan en demasia tiennen que rendir pleitesia a la mano que los alimenta.-

#18
08-02-2015 / 19:09
Andrescu
Puntuación 19

El 12 es un pobre diablo. Le queda solo una neurona y la tiene programada. Si los seguidores de Podemos fueran tan patéticos como él, Podemos tendría un grave problema. Yo espero que sean los mismos podemistas los que le adviertan de que encierre en una sala de sanación y no dé la vara. Hay que ganar aparentando que se tiene seguidores inteligentes.

#19
08-02-2015 / 19:20
Si se puede
Puntuación -33

Tic tac tic tac noviembre esta cerca

#20
08-02-2015 / 19:22
Pilar
Puntuación -8

De verdad... a todos los partidarios de la censura: sois seres sin imaginación, pobres espíritus de corderos que siguen y alaban al poder, haga lo que haga.

Qué aburrimiento....

¡Ah!, seguro que insultar si que sabéis. Insultos sin imaginación, claro. Me juego algo que serán machistas !!

#21
08-02-2015 / 19:27
Jorge
Puntuación 26

A los que no les da la inteligencia para ser artistas, escritores... y además se las dan de inteligentes (como el nº 12) no les queda otra casa para existir, que insultar a quien está por encima de vosotros en imaginación y talento.

Cuanta miseria...

#22
08-02-2015 / 19:34
mucho cuento
Puntuación 38

En la gala de los Goya es donde se ve a la "izquierda caviar"...

A los que con doble moral defienden el modelo cubano pero luego dan a luz en la clinicas mas lujosa de California.

A los que estan malacostumbarados a subvenciones que otros sectores no tienen.

Y que creen que la cultura es enseñar una teta en una pantalla, decir tres tacos o realizar una pelicula guerracivilista.

El cine español, y Almodovar en particular, se equivocó de plano al politizarse y no respetar a los que no tienen la misma opinión.

#23
08-02-2015 / 19:40
Rajao nunca mais
Puntuación -28

Al PEPERRO DEL 11solo el presidente marrano Rajoy a robao mas que podemos e, así que menos tonterías campeon💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

#24