Buscar

DESTACAMOS
El Barcelona derriba al Olympiacos con diez y se mantiene líder de grupo

Juan Diego Botto alude a los "compañeros titiriteros" en los Goya y Pablo Iglesias le muestra su apoyo

7/02/2016 - 12:31
Más noticias sobre:
Juan Diego Botto entrega el Goya a la mejor dirección de producción

El actor argentino Juan Diego Botto protagonizó uno de los momentos más comentados de la gala de los Premios Goya 2016, celebrados anoche en el Hotel Auditorium de Madrid.

Al salir a presentar el premio a la mejor dirección de producción, Botto comenzó con un saludo cargado de mayor intención de la esperada.

"Buenas noches, compañeros titiriteros", se presentó, realizando una mención a los protagonistas de la polémica del día, encarcelados por su participación en el Carnaval de Madrid, no apta para menores de edad.

El momento se convirtió en uno de los más relevantes de la ceremonia, y tuvo de inmediato numerosas reacciones, tanto de apoyo como críticas.

Una de las más favorables fue la del líder de Podemos, Pablo Iglesias, presente en la gala. A través de su Twitter, Iglesias jaleó su comportamiento. "Juan Diego Botto, valiente, marca la diferencia, rodilla en tierra, amigo", se expresó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 30

#1
07-02-2016 / 13:52
DEDAL
Puntuación 70

Simplemente son ambos unos HDLGP

#2
07-02-2016 / 13:53
juan
Puntuación 65

otro imbécil mas

#3
07-02-2016 / 14:02
Qué pasa ?
Puntuación 81

Somos una sociedad inerme ? Los padres de los chicos que asistían a la función, no tienen derecho a expresar su protesta ? Solo estos komunistas pueden ? Hasta cuándo ? Los ciudadanos estamos hartos y exigimos que los poderes del Estado nos defiendan; esta gente es cómplice de apología del terrorismo: Sra Fiscal general del Estado: va Vd a actuar cotra esta gente, sí o no ?

#4
07-02-2016 / 14:28
jeje
Puntuación 62

Pvtos asquerosos chupa subenciones pagadas por los demás para que ellos sigan regodeándose en sus basuras de películas, que les den por cvlo a esta banda.

#5
07-02-2016 / 14:32
Para el señor monsergas
Puntuación -61

Muy bien, yo voy a expresar mi protesta:

quiero que metan en la cárcel a todos los ladrones del PP y del PSOE que nos han arruinado. Y tú no te vayas de rositas, paga la parte alícuota por haberlos votado.

#6
07-02-2016 / 14:33
Guauuuuu.....
Puntuación 29

Jopeta, como son estos intelectuales....

#7
07-02-2016 / 14:40
A los picapiedras
Puntuación 55

Pablito eres casta pero casta de la mala de la que ofende , y encima querías el ministerio del interior, si Pedro Sánchez no se ha dado cuenta con quien intenta formar gobierno es que es más tonto de lo que parece

#8
07-02-2016 / 14:52
Juan R.
Puntuación 38

Una prieba más para que algunos vean lo que son. O no?. Bueno, los que les siguen les da igual porque son como ellos, unos impresentables en una sociedad que se dice moderna.

#9
07-02-2016 / 14:54
Juan R.
Puntuación 31

Una prueba más para que algunos vean lo que son. O no?. Bueno, los que les siguen les da igual porque son como ellos, unos impresentables en una sociedad que se dice moderna.Los espectadores eran niños, o es que se nos ha olvidado?.

#10
07-02-2016 / 15:29
Putos Podemitas
Puntuación 35

Todos estos son unos hdlgp. Pero lo que hay que hacer es pasar a la acción contra ellos y los que los apoyan. A despertar

#11
07-02-2016 / 15:48
jaja
Puntuación 6

A las barricadas....

#12
07-02-2016 / 16:15
adita
Puntuación -6

https://twitter.com/adacolau

#13
07-02-2016 / 16:25
Truman
Puntuación -33

Manipulación informativa:NO HUBO APOLOGÍA DEL TERRORISMO.No hubo apología lo que sí que hay y muchos es apolojetas y bobos(en simbiosis)

#14
07-02-2016 / 16:52
Bart
Puntuación 38

Un tipo que aspira a presidente del gobierno y que apoya el insulto a los ciudadanos que han sido asesinados en su país por criminales próximos a sus ideas, no está legitimado para ser presidente. Si los tipos hubiesen hecho bromas sobre la violencia de género, o los muertos de la guerra civil de hace 100 años, estos se habrían puesto como ogros. No me representan y cualquier medio para evitar que pueda convertirse en presidente de España estaría justificado

#15
07-02-2016 / 17:36
Orgulloso castellano
Puntuación 23

Sería únicamente patético si no hubiera miles de muertos por los chicos que ahora jaleais. Sois una banda de Malnacidos mamarrachos y esperó que pronto OS peguen a todos un tiro en la nuca. (Esto es también libertad de expresión)

#16
07-02-2016 / 18:12
Almira
Puntuación 25

Vete a Argentina.Los que en Argentina fomentaba la dictadura

y hacvian que se perdian los niños en la desgraciada dictadura habia que buscarlos 50 años despues.Los que los la enalatece en el año 2016 son angeles que hay que adorar .Sera hijo de vete a tu pais desgraciado para que queremos gente aqui que apoye el terrorismo con lo que España lleva llorado por este tema,seran unos tios c es

#17
07-02-2016 / 18:27
subven-cines.
Puntuación 13

¡¡Subvenciones e IVA reducido para todos!!

No solo para los titiriteros, para estos "cultos de pacotilla".

También para los arquitectos, los ingenieros, los médicos, los cerrajeros, los zapateros, los sastres, los carniceros, los fruteros, los bomberos, etc., etc., etc.

La cultura que hacen todos estos profesionales no es menos culta que la que hacen los titiriteros.

Ya está bien de pedir prebendas, arropándose en una cultura de la que carecen!!!.

El cine (el bueno) es cultura; pero hay mucha más cultura y mejor que esta.

No toda la cultura es cine. Ni mucho menos, señores titiriteros.

¿Qué parte de este comentario no le gusta al censor?

#18
07-02-2016 / 18:28
Puntuación 5

¡¡Subvenciones e IVA reducido para todos!!

No solo para los titiriteros, para estos "cultos de pacotilla".

También para los arquitectos, los ingenieros, los médicos, los cerrajeros, los zapateros, los sastres, los carniceros, los fruteros, los bomberos, etc., etc., etc.

La cultura que hacen todos estos profesionales no es menos culta que la que hacen los titiriteros.

Ya está bien de pedir prebendas, arropándose en una cultura de la que carecen!!!.

El cine (el bueno) es cultura; pero hay mucha más cultura y mejor que esta.

No toda la cultura es cine. Ni mucho menos, señores titiriteros.

¿Qué parte de este comentario no le gusta al censor?

#19
07-02-2016 / 18:41
Asco
Puntuación 11

Que asco de rojos. Aún les harán un monumento

#20
07-02-2016 / 19:04
Sin vetos
Puntuación 11

Pensar que con estos está dispuesto a pactar el PSOE te entran escalofríos.

Querer disculpar el espectáculo que ofrecieron a unos niños de 5 años, solo con decir que se trataba de una sátira es insultarnos en la cara.

Si lo disculpan personas como Pablo Iglesias o Ada colau, pues ya sabemos que es lo que nos espera.

#21
07-02-2016 / 19:09
PODEMOS
Puntuación -18

¡¡ HUYYYYY, COMO ESTA EL FACHERIO POR ESTA CHORRADA DE NOTICIA !!

¡¡ NI QUE CARMENA HUBIERA NEGOCIADO CON ETA !!!!

Aznar confirma la reunión entre el Gobierno y ETA hace tres semanas.

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/junio/07/nacional/aznar.html

El PP vuelve a olvidar que Aznar negoció con ETA

http://www.publico.es/espana/pp-vuelve-olvidar-aznar-negocio.html

Y PARA AQUELLOS QUE LO QUIERAN VER Y OIR DE SUS PROPIOS LABIOS:

El PP negocia con ETA y Aznar le llama "Movimiento Vasco de Liberación". Textual (y oral)

https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

#22
07-02-2016 / 19:22
A la m
Puntuación 13

Huyyyyyy, que jeta tienen los rojos!!!!

Meten la pata y le echan la culpa al empedrado!

Hacen burradas y pretenden justificarlas como si fueran de broma.

Huyyyyyy, que jeta tienen los rojos!!!!

Huyyyy, cómo se les ve el plummmmeeeeero!!!

#23
07-02-2016 / 19:25
Huy, huy, huy
Puntuación 11

¡¡Huyyyyy, cómo se cabrean los rojillos cuando los pillan con las manos en la masa!!

¡¡Huyyyyy cómo reculan los rojillos cuando les cuentan las verdades del barqueroooooo!!

¡¡Huyyyyy qué mal perder tienen los rojilloooooos!!

#24
07-02-2016 / 19:27
Huy, huy, huy
Puntuación 9

¡¡Huyyyyy, qué culturilla más cutre tienen los rojilloooooos!!

#25
07-02-2016 / 19:30
Huy, huy, huy
Puntuación 9

¡¡Huyyyyy, qué ijjjjjnorancia (cuando la ignorancia es grande, se escribe con j) más grande tienen los rojillos que desconocen que Aznar jamás hizo apología del terrorismooooo!!

¡¡Huyyyyy, que incultos sooooon!!