Buscar

'La la land', con Emma Stone y Ryan Gosling, ilumina la cartelera de esta semana

  • 'La la land' es la favorita para la 89 edición de los Premios Oscar
  • Junto al musical se entrenan '¿Tenía que ser él?' y 'Underworld'

Este viernes el esperado musical La la land, que parte como favorita para esta 89 edición de los Oscar y que ya ha triunfado en los Globos de Oro con siete premios, llega a las salas de cine españolas. Junto a esta producción también se estrena la comida ¿Tenía que ser él? o el thriller de ciencia ficción Underworld: guerras de sangre.

'La la land'

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Damien Chazelle (Whiplash, Grand Piano) ha escrito y dirigido La la land, contando con J.K. Simons (Young Adult, Whiplash), Jessica Rothe y Sonoya Mizuno (Ex Machina) para completar el reparto principal. Vea aquí el tráiler.

'¿Tenía que ser él?'

¿Tenía que ser él? es una comedia que relata cómo durante las vacaciones de Navidad, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y encantador hace un viaje con la familia para visitar a su hija en la Universidad y conocen a su mayor pesadilla: el multimillonario y socialmente extravagante novio de ella, Laird (James Franco).

El conservador Ned piensa que Laird, el cual no tiene absolutamente ningún filtro, es salvajemente inapropiado como pareja para de su hija. La rivalidad unilateral -y el nivel de pánico de Ned- se intensifica cuando se siente completamente fuera de lugar en ese mundo tecnológico y glamouroso y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija la fatídica pregunta. Vea aquí el tráiler.

'La autopsia de Jane Doe'

El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas.

Con precisión metódica, La autopsia de Jane Doe pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver y libera diabólicas fuerzas sobrenaturales contra las que deberán enfrentarse. Vea aquí el tráiler.

'La tortuga roja'

Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja.

La tortuga roja cuenta cómo a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre. Vea aquí el tráiler.

'Orm en el reino de las nieves'

La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin, así que los trolls viven tiempos de paz y libertad. Orm es uno de ellos pero no disfruta del reconocimiento que merece pese a haber sido clave en la derrota de la malvada Reina. Por eso, empieza a mentir haciendo su historia más espectacular y se ofrece a salvar la princesa de su reino para aspirar al trono y ser el héroe que nunca ha sido.

Junto a sus amigos, Orm emprenderá un arriesgado viaje por las nieves que le llevará a superarse a sí mismo y a confrontar sus mentiras para conseguir lo que realmente vale la pena, ser honesto y luchar por las personas que quiere. Vea aquí el tráiler.

'Proyecto Lázaro'

Proyecto Lázaro es una historia sobre Marc (Tom Hughes) al ser diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. 60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia.

Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba? Vea aquí el tráiler.

'Underworld: guerras de sangre'

La nueva entrega de la franquicia, Underworld: Guerras de sangre, continúa con la vampira de los 'Death Dealers', Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron.

Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio. Vea aquí el tráiler.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073