Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid no pasa del empate en casa ante el Tottenham y se complica el primer puesto de grupo en la Champions

Will Smith y Tom Hanks podrían trabajar juntos en 'Dumbo'

  • Will Smith sería un padre de familia y Tom Hanks el domador despiadado
Una escena de 'Dumbo'. Image: Wikipedia

Disney está preparando la versión de 'carne y hueso' de uno de sus clásicos más reconocidos, Dumbo. La compañía estaría en conversaciones para incorporar al reparto a Will Smith y a Tom Hanks, según han anunciado varios medios de comunicación en los últimos días.

Según el portal Deadline, Will Smith se metería en la piel de un padre de familia cuyos hijos se encariñan de un elefante de orejas grandes. Tom Hanks, según información de Variety, sería el despiadado domador del animal. Sin embargo, esta última incorporación podría caerse, ya que el actor estaría más interesado en formar parte de The Grey Hound, un drama de la Segunda Guerra Mundial.

El director y productor Tim Burton llevará a la gran pantalla la nueva versión de la película clásica de animación Dumbo, de 1941. Burton, que ha dirigido producciones que fueron adaptados de historias animadas como Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta y La bella durmiente se enfrentará a este reto.

En este nuevo proyecto también colaborarán el escritor de las últimas tres cintas de Transformers, Ehren Kruger, que realizará el guión y producirá junto con Justin Springer, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.

Esta cinta, cuya versión original ganó el premio Oscar a Mejor Banda Sonora, se centra en la historia de un elefante bebé que recibe 'bullying', por sus grandes orejas, pero que con la ayuda de un ratón logra mostrar su plenitud.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0