Buscar

Mel Gibson podría dirigir 'Escuadrón Suicida 2'

16/02/2017 - 13:51
  • Además del nombre de Mel Gibson, también suenan otros como el de Daniel Espinosa
mel-gibson-barba-reuters.jpg
Mel Gibson. Imagen: Reuters

El actor y director Mel Gibson estaría en conversaciones con Warner Bros. para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, según publica The Hollywood Reporter. Aún no hay nada confirmado, de hecho, la compañía también estaría tanteando alternativas.

La primera parte de Escuadrón Suicida, la cinta protagonizada por los villanos de DC, estuvo dirigira por David Ayer. Sin embargo, Warner Bros. estaría intentando darle una vuelta a la segunda parte para conseguir contentar a la crítica, ya que la primera película no obtuvo muy buenos comentarios, aunque sí que fue un éxito en taquilla.

Además del nombre de Mel Gibson, también suenan otros como el de Daniel Espinosa, encargado de películas como El invitado. Habrá que esperar a ver si Gibson, nominado a los Oscar por su trabajo con Hasta el último hombre, acepta o no la tarea.

Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto de la primera parte estaba formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. Se especula sobre la posibilidad de que la segunda parte se estrene el 5 de octubre de 2018 o el 1 de noviembre de 2019.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.