Buscar

En directo
Siga el partido de LaLiga Santander entre Deportivo de La Coruña y Real Madrid

Filtran las primeras imágenes de cómo será 'Star Wars: The Last Jedi'

16/02/2017 - 16:51 | 17:00 - 16/02/17
  • El episodio VIII estrenará en cines el 15 de diciembre
  • Finn será finalmente el protagonista sobre el que gire la trama
Carrie Fisher en el papel de la princesa Leia durante uno de los episodios antiguos. Imagen: LucasFilm.

Disney, la propietaria de las películas Star Wars, ya anunció hace menos de un mes cómo se llamaría la nueva película de la exitosa saga. Pero para desgracia de sus seguidores, mantiene bajo llave lo que será el primer adelanto, es decir, el tráiler. Pese a ello, el youtuber Mike Zeroh cuenta cómo será el gran secreto de The Last Jedi.

Aún falta para su estreno oficial, el 15 de diciembre, pero Star Wars tiene tanta historia y tantos seguidores que la afición por la saga y sus especulaciones es algo rutinario. Muchas son las personas que tratan de ganar respeto gracias a las filtraciones sobre la película, pero una de ellas, Mike Zeroh, parece haber dado con la clave.

Este youtuber se ha hecho famoso gracias a las informaciones que ofreció en otros momentos con las distintas cintas de Disney. Ahora, en un nuevo vídeo revela con imágenes el que será el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi, sus noticias y filtraciones son las que más credibilidad parecen tener.

En su relato cuenta que el tráiler comenzará con Finn, el que parece que será el protagonista de este episodio, despertando de una pesadilla o coma junto a Poe Dameron. Tras esto aparecerá la imagen de un hombre vestido de negro y disparando contra varias personas ante la mirada de Finn y Dameron. El siguiente plano dará paso al general Hux reuniéndose con Snoke para mantener un inquietante diálogo: "¿Está vivo?, pregunta el general. "Por poco, es el momento de una reunión familiar", responde su compañero. La última escena corresponde al momento más esperado, la aparición de Carrie Fisher en el papel de la princesa Leia. Finn y ella se juntan mientras el joven comenta que "están de vuelta" a lo que Leia responde: "Lo sentí".

Además, gracias a un juguete que Disney sacará a la venta para el #ForceFridayII del 1 de septiembre se ha podido conocer el aspecto que tendrán tres de los principales protagonistas. Finn estará interpretado de nuevo por John Boyega, Rey por Daisy Ridley y Poe Dameron por Oscar Isaac.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0