Buscar

La película de 'Bola de Dragón', un fracaso antes de ver la luz

Agencias
22/10/2008 - 13:42

Tras el aluvión de críticas que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra.

La filmación de estas escenas se ha conocido por un anuncio publicado en la revista 'Actors Access' en el que se piden actores que hagan de extras. Esta oferta de empleo va dirigida a hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano y, según recogió otr/press, señala que la filmación de estas escenas comenzará el próximo 30 de octubre.

El rodaje de nuevas escenas podría volver a retrasar el estreno de esta cinta que en principio tendría que haber llegado a los cines el pasado verano y que no lo hará hasta abril del próximo año.

El trailer no ha gustado

Ademas, después de los múltiples reproches que el primer avance de la película difundido por Internet ha cosechado, los productores preparan un nuevo trailer para intentar enganchar a los cientos de miles desencantados fans de la saga. Pero como todo lo que tiene que ver con esta superproducción de presupuesto va despacio, el esperado nuevo trailer oficial de la cinta -que iba a llegar junto al estreno de 'Max Payne'- no se exhibirá en los cines hasta el próximo 12 de diciembre.

La Fox se lo reserva para mostrarlo junto a uno de sus platos fuertes para estas navidades: el remake de 'Ultimátum a la Tierra' protagonizado por Keanu Reeves. Veremos si tanto esfuerzo de marketing y producción consigue que la película de 'Bola de Dragón' no mancille la obra de Akira Toriyama, como temen los fans de Goku y compañía, y la salve del fracaso al que parece abocada una cinta que cuenta con más de 100 millones de dólares de presupuesto.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 40

#1
22-10-2008 / 16:22
jordi
Puntuación 2

Será una basura de pelicula.

#2
22-10-2008 / 16:32
josh
Puntuación 2

Basura sí, como la mayoría de adaptaciones de videojuegos y demás.

#3
22-10-2008 / 16:39
charly
Puntuación 1

ya existe una peli de goku .... mala de cojones jejeje

Había un proyecto hace 5 años mas o menos de drangon ball z (cuando aparece vegeta) donde salian varios luchadores de la wwe. Es mas el que tenian para compi de vegeta era clavado (el calvo con perilla). pero me tiene pinta que no es el mismo proyecto y si ese es goku no mola na

#4
22-10-2008 / 17:48
Puntuación 4

segun el trailer la pelicla es un fracaso pork no lo adadptaron como en los dibujos o mas o menos siquiera

#5
22-10-2008 / 17:48
ishar
Puntuación 3

Serie de anime japonesa... vista por un director americano que se cree que ellos hacen mejor las cosas... no gracias, no, gracias...

Y si no, no tengo mas que decir, Aliens Versus Predator...

El cine USA esta acabado...

#6
22-10-2008 / 18:38
adelin
Puntuación 0

Ademas de MALA va a ser mas larga aun?!

Cuanta agonía ...

#7
22-10-2008 / 19:25
Puntuación 0

La pinta del trailer es patetica.

www.eljinetepalido.es

#8
22-10-2008 / 19:59
joseuno
Puntuación 3

Es genial esto de las adaptaciones hechas por EE.UU., si no ponen a Goku occidental entre tanto asiatico no se quedan tranquilos. Por cierto, bonito peinado...

#9
22-10-2008 / 20:08
Puntuación 1

Si consideras que Dragon Ball merece una adaptación mejor a lo que está haciendo la 20th Century Fox, por favor vota aquí: http://www.petitiononline.com/LLOSETI/petition.html

#10
22-10-2008 / 20:09
¡ Si Hombre !
Puntuación 0

Madre mia ! Otra mierda más de EEUU, no tienen ideas nuevas y no adaptan nada decentemente, haber si se arruinan de una puta vez y dejan de hacer estas mierdas de 100 millonazos !!!! encima cobraran del sage ese por la pirateria ¿no?

#11
22-10-2008 / 20:20
golum
Puntuación 1

SI de verdad quieren que triunfe en cines, tendrian que volver a filmarla y adaptarla, por que lo que se ha visto es una basura

#12
22-10-2008 / 21:54
Puntuación 2

Es una mierda. Por más que quieran corregir será un fracaso

#13
22-10-2008 / 22:57
Puntuación 1

Por qué los americanos no intentarán tan sólo hacer las cosas como hay que hacerlas. Si Bola de Dragón ya está inventado y fue todo un éxito, por qué intentan hacer algo tan diferente (y horroroso, por cierto) y llamarlo Bola de Dragón. ¿Piensan que somos estúpidos?

#14
22-10-2008 / 23:56
diego
Puntuación 2

Siempre fueron una mierda las adaptaciones, solo Marvel en el último tiempo viene haciendo cosas buenas.

#15
23-10-2008 / 03:42
lolo
Puntuación 1

a la gente le gustan estos remakes, por ende al cine de USA le queda mucho.

#16
23-10-2008 / 10:03
wlon
Puntuación 1

La serie de animación dejó el listón demasiado alto...

#17
23-10-2008 / 10:16
wenchy
Puntuación 2

bueno hay que ser honestos y decir que muchas adaptaciones las han hecho bien "resident evil" aunque no tenga mucho que ver con el videojuego, yo creo que la mejor peli que se podri a hacer de una seria manga, es una peli manga, y no poner al janki goku... ahora toca esperar la adaptacion de pacman hecha por dreamworks

#18
23-10-2008 / 12:47
qwe
Puntuación -3

La serie animada ya era una basura, imagina como será una adaptación al cine.

#19
23-10-2008 / 20:15
songoku@dbz.net
Puntuación 1

va a ser una porqueria total

#20
23-10-2008 / 21:09
yo
Puntuación 1

TODAS y digo TODAS las adaptaciones que hacen los americanos de algo japonés son una BASURA. No tienen ideas, están secos y se van a Japón o Korea a buscar series, animes o peliculas que han triunfado esperando que su adaptación occidental sea super genial pero NO. Hay cosas que no se pueden hacer, y esta es una de ellas. Ojala se den cuenta y dejen de gastar dinero en mierdas de este calibre.

#21
23-10-2008 / 22:28
antonio
Puntuación 1

la historia va de goku que esta en el insti y conoce a bulma que va a su clase, por supuesto klilin no aparece en el film. Aparece un picolo ( se parece en que se llama picolo) que quiere destruir el mundo y el tal supuesto goku debe entrenarse duramente para lo cual le ayuda el maestro tortuga duende ( que no es viejo, ni calvo, ni lleva una concha de tortuga en la chepa ni na de na) y gana goku y se liga a la chica más guapa del insti que se llama curiosamente chichi. FIN

#22
24-10-2008 / 09:47
isako
Puntuación 1

Visto el trailer, por favor dejar de hacer películas multi millonarias y dadme el dinero a mi que os dirigiré auténticas obras maestras del cine, en donde prima el arte de saber interpretar los pensamientos y plasmarlos en una pantalla de 10x10 donde las sombras y los colores toman forma a cada toma... es mas, los efectos de ordenador sobran en las buenas películas.

#23
24-10-2008 / 15:14
Jon
Puntuación 1

100 millones???? no puede ser... con ese presupuesto, los wachowski, michael bay o hasta bryan singer hubieran hecho maravillas... que desperdicio de recursos

#24
24-10-2008 / 16:33
Aitor CeReceto
Puntuación 0

Claro que no es igual que el manga jaja

es una historia basada en dragon ball i no es una adaptacion segun las palabras textuales de uno de los actores...

i seguramente lo de las escenas extras sera para encontrar a tenshin-han o a Krillin.... ke por mala suerte en esta pelicula no esta... Yo komo fan iré a verla i dejare mi critica en mi pagina peroo nosee si me gustara... ya dejare algo..



saludos

#25
26-10-2008 / 19:33
Lego
Puntuación 1

Va a ser una mierda inmensa.