Buscar

Destacamos
La bandera de Venezuela se cuela en la alfombra roja de los Premios Platino de cine

Los Oscar 2017: dónde y cuándo ver la gala en televisión

23/02/2017 - 10:53
  • Habrá una previa a las 23:30 horas y la alfombra roja empezará a las 01:00
Más noticias sobre:
Preparación de la gala de los Oscar. Imagen: Reuters

Este domingo se celebra la 89 edición de los premios Oscar, la noche más especial del cine, en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Angeles. La gala estará dirigida por Jimmy Kimmel y, como todos los años, en España se podrá seguir durante la madrugada del domingo al lunes.

La retransmisión en España la llevará a cabo en exclusiva el canal Movistar +. El programa en directo La Gran Noche de los Oscar comenzará a las 23:30 horas con una previa a la gala, que podrá verse a través de #0 y Movistar Estrenos.

A partir de las 01:00 hora española empezará a emitirse en Movistar Estrenos la señal de la cadena estadounidense ABC con imágenes de la alfombra roja. La gala dará comienzo a las 02:30 horas y los grandes premios, como siempre, no llegarán hasta las 05:00 de la mañana aproximadamente.

Este año, el interés reside en saber si la película La la land, que ha batido récord con 14 nominaciones, consigue todas las estatuillas a las que opta. Moonlight, de Barry Jenkins, La llegada, de Dennis Villeneuve, Manchester frente al mar, de Kenneth Lonergan, Lion, de Garth Davis, y Hasta el último hombre, de Mel Gibson, serán sus principales rivales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0