Buscar

Hugh Jackman se despide de Lobezno mostrando cómo dobló las escenas de acción en 'Logan'

8/03/2017 - 17:28
  • El primer gran papel en el cine de Hugh Jackman fue como Lobezno (2000)
  • En un vídeo, el actor refleja la tensión que vive al interpretar a 'Logan'
Más noticias sobre:
Hugh Jackman durante el estreno en Taipei de 'Logan'. Imagen: Reuters.

Lobezno ya no volverá a ser igual en la gran pantalla, al menos tal y como se ha conocido durante el siglo XX. Hugh Jackman, el actor que ha dado vida al personaje de Marvel durante 17 años ha confirmado que Logan era la última película en la que se ponía en la piel del superhéroe más famoso de los X-Men. Y gracias a la gran acogida que está teniendo el filme, el australiano ha decidido homenajear a Lobezno con sus mejores recuerdos.

Hay personajes de cómics que están relacionados o son vistos como los actores que les dieron vida y no como fueron dibujados por sus creadores. Así, la primera impresión que se viene a la cabeza con el nombre de Batman es la de Christian Bale, con el Joker la de Heath Ledger y con Iron Man la de Robert Downey Jr.

Algo similar ocurre con Lobezno, quien tras arrasar en las viñetas de Marvel desde 1974, dio el paso al cine de la mano de Hugh Jackman en el año 2000. Desde entonces las carreras de ambos han estado ligadas y han tenido nueve romances en forma de superproducciones. Quizás por esto Lobezno ya no es imaginado como aquel héroe que vestía de amarillo, sino como alguien con el físico del actor australiano.

Pero toda bonita historia tiene su fin y con el lanzamiento de Logan, Jackman anunció que sería la última ocasión en la que aparecería como un X-Men. Esto puede ser una de las razones por las que la última película de 20th Century Fox está teniendo tanto éxito desde su estreno, algo por lo que el actor ha querido obsequiar a sus fans con varios detalles de lo que para él ha supuesto Lobezno.

El más llamativo es un vídeo que ha subido a su perfil de Twitter en el que se ve al actor doblando una de las escenas finales de Logan. En este, mientras Lobezno, dentro de una pantalla, corre por el bosque, Jackman grita y lanza puñetazos frente a esta como si estuviese dentro del personaje llegando a adquirir la misma tensión y sentimiento que transmite la criatura de Marvel.

Además de esto, Jackman ha difundido varias imágenes de la evolución que ha tenido desde 2000 hasta 2017, algunos dibujos sobre la recién estrenada película con la banda sonora de fondo y una emotiva foto con Patrick Stewart, el actor que ha dado vida a Charles Xavier. En palabras del intérprete australiano, trabajar con el británico "ha sido un honor" y deja abierta una incógnita "¿qué será lo siguiente?".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0