Buscar

'La bella y la bestia' llega en carne y hueso a la cartelera

EFE.jpg
EFE
17/03/2017 - 9:38
  • También se estrena la película de terror 'Crudo'

El clásico La bella y la bestia, ahora con actores de carne y hueso, protagoniza la cartelera de esta semana, en la que también destacan la tragicomedia Locas de alegría, de Paolo Virzi, Incierta gloria, un drama español de Agustí Villaronga, ambientado en la Guerra Civil, y Crudo, la propuesta de terror del fin de semana.

'La Bella y la Bestia'

Dirigida por Bill Condon, esta nueva versión de La Bella y la Bestia convierte en personajes de carne y hueso a los famosos dibujos animados de Disney y los hace partícipes de una renovada historia de amor que forma parte del imaginario colectivo.

Emma Watson, en el papel de Bella, es la protagonista de un cuento de hadas que se aleja de algunos estereotipos ligados a las princesas Disney y que contó con un presupuesto de producción de más de 300 millones de dólares, en el que han participado otros reconocidos actores como Dan Stevens, Ewan McGregor y Stanley Tucci. Vea aquí el tráiler.

'Locas de alegría'

La emotiva amistad entre dos mujeres que se conocen en un psiquiátrico es el centro de Locas de alegría, una comedia dramática sobre las enfermedades mentales, que consiguió la Espiga de Oro de la Semana Internacional de Valladolid.

El filme, dirigido por Paolo Virzì, lo conducen esas dos mujeres, Beatrice -una antigua condesa que tuvo un alto nivel económico- y Donatella -una mujer con un duro pasado-, que inician una simpática aventura que demuestra que la amistad va más allá de las diferencias y de los problemas. Vea aquí el tráiler.

'Incierta gloria'

Nueve años después de Pan negro, ganador de nueve premios Goya, Agustí Villaronga dirige Incierta gloria, un drama ambientado en el Frente de Aragón -en plena Guerra Civil- cuyas raíces se encuentran en la novela homónima de Joan Sales, que inspira la película.

En la trama, Lluís es un joven oficial republicano que conoce a Carlana, una viuda por la que se sentirá atraído y que conseguirá embaucarlo para falsificar un documento y convertirse en la señora de la comarca. Vea aquí el tráiler.

'Crudo'

Esta semana, la clara propuesta de terror la ofrece Crudo, la ópera prima como realizadora y guionista de la francesa Julia Ducournau, que dirige esta película que puede despertar alguna fobia por "lo crudo".

La protagonista es Justine (Garance Marillier), que pertenece a una familia en la que todos son veterinarios y vegetarianos, y que, tras probar un trozo de carne cruda durante un rito de iniciación para novatos de la universidad, empezará a sentir terribles síntomas. Vea aquí el tráiler.

'El balcón de las mujeres'

La segunda tragicomedia de la cartelera llega desde Israel de la mano de Emil Ben-Shimon, director de El balcón de las mujeres, un filme en el que un grupo de féminas luchan por unir a su comunidad y preservar sus tradiciones, tras la destrucción accidental del balcón de las mujeres de la sinagoga de un pequeño barrio de Jerusalén.

Entonces, las mujeres tendrán que luchar para que en la reconstrucción se coloque de nuevo su balcón, pero tendrán en contra a David, un rabino carismático que cautiva con su discurso a los hombres de la zona. Vea aquí el tráiler.

'Imperium'

En este thriller de Daniel Ragussis, que debuta en la dirección de largometrajes, Nate Foster (Daniel Radcliffe) es un joven agente del FBI sumergido en la misión de infiltrarse en un grupo de neonazis que intenta fabricar una peligrosa bomba radiológica, un trabajo para el que tendrá que adquirir una nueva identidad.

Imperium está basada en la historia real del antiguo agente del FBI Michael German, que se mantuvo durante años infiltrado entre neonazis estadounidenses, que creían en la supremacía blanca. Vea aquí el tráiler.

'Los Hollar'

La vida de Los Hollar, la familia protagonista de esta película, cambia de forma inesperada cuando reciben la noticia de que la madre tiene un tumor cerebral, lo que obligará a su hijo John -un aspirante a artista- a mudarse a su pueblo natal para estar cerca de ella.

Un padre con ansiedad, un hermano desastroso y sus antiguos compañeros de instituto se suman a la trama de la segunda película de John Krasinski, que además de dirigir el filme se mete en la piel de su protagonista. Vea aquí el tráiler.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0