Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Tom Hardy protagonizará 'War Party', la película de Netflix que producirá Ridley Scott

17/03/2017 - 14:48

Tom Hardy (Origen, El renacido) trabajará de nuevo con Ridley Scott en War Party, una cinta de Netflix que cuenta con Scott como productor y que dirigirá Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Mátalos suavemente).

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

War Party ha sido adquirida por el gigante del streaming por una cantidad de siete cifras, superando las ofertas que Amazon, Universal y Lionsgate habrían puesto sobre la mesa.

Por su parte, Tom Hardy y Ridley Scott repiten como compañeros: ambos han trabajado recientemente en 'Taboo', la serie de HBO que Hardy protagoniza junto a David Hayman, y en la que Scott ejerce de productor.

Mientras que se desconocen los detalles de la trama de War Party, sí se ha revelado que se basará en hechos reales y relatará la vida de un SEAL, un agente de las fuerzas especiales del ejercito estadounidenses a quien dará vida Hardy.

El actor de Origen tiene entre sus próximos proyectos Dunkerque, la cinta de Christopher Nolan basada en los hechos reales que tuvieron lugar en Francia durante la evacuación de la ciudad gala de Durkerque en la Segunda Guerra Mundial. La cinta se estrenará en agosto de este mismo año, y además el actor ha confirmado su participación en la secuela de Mad Max, que llevará por título 'Mad Max: The Wasteland'.

Por su parte Ridley Scott ha asumido el rol de productor en los últimos años y se encuentra inmerso en una infinidad de proyectos, entre ellos The Aftermath -protagonizada por Keira Knightley-, Felt -con Liam Neeson en el rol principal- y la esperada Blade Runner 2049 que dirigirá Denis Villeneuve. Pero además se ha encargado de la direcicón de Alien: Covenant, que verá la luz el 12 de mayo de 2017.

Otras noticias

Contenido patrocinado