Buscar

Deportes
El Movistar Inter hace historia y gana su cuarta UEFA Futsal Cup tras golear al Sporting

Tráiler | 'La alta sociedad'

20/04/2017 - 13:57
Más noticias sobre:

Esta coproducción franco-alemana, ambientada en el verano de 1910, se centra en la agitada vida de dos familias -los Bréfort y los Van Peteghem-, que se verán rodeadas de un halo de confusión a raíz de las misteriosas desapariciones de algunos turistas en la costa norte de Francia.

Dirigida por Bruno Dumont, La alta sociedad es una comedia dramática, con Juliette Binoche como protagonista, que consiguió estar en la sección oficial de largometrajes a concurso del Festival de Cannes, obtener 9 nominaciones en los Premios César y hacerse con el Giraldillo de oro del Festival de Sevilla a mejor película y a mejor actriz.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.