Buscar

Deportes
El Movistar Inter hace historia y gana su cuarta UEFA Futsal Cup tras golear al Sporting

Tráiler | 'Amar'

20/04/2017 - 14:01

El cortometrajista español Esteban Crespo, que cuenta con más de 200 premios a sus espaldas, debuta en la dirección de largometrajes con Amar, un drama romántico en el que también se estrenan los actores María Pedraza y Pol Monen, rodeados en el reparto por Natalia Tena (10.000 Km), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo) y Antonio Valero (Amar es para siempre), entre otros.

En el filme, Laura y Carlos -de 17 años- se quieren con la pasión del primer amor, con una intensidad que casi roza la locura. Sin embargo, su relación tendrá que enfrentarse a las pruebas más duras, que llegarán con las inseguridades y con los celos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.