Buscar

Tráiler | 'The neighbour'

20/04/2017 - 14:11
Más noticias sobre:

La nota de terror y suspense la pone en la cartelera The Neighbour, un thriller que escribe y dirige Marcus Dunstan (The Collector) y que tiene como actor principal a Josh Stewart (Interstellar), que se mete en la piel de John, un joven que decide volver a casa para buscar a su novia, a la que no logra localizar.

Durante la búsqueda, John decide entrar en casa de su vecino, donde descubre a su pareja y a otras personas secuestradas, a quienes tratará de liberar antes de que regrese el dueño de la vivienda.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.