Buscar

Disney quiere que Will Smith sea el Genio en 'Aladdin'

20/04/2017 - 14:49
  • La nueva 'Aladdin', con personajes de carne y hueso, será un musical

Will Smith y Disney negocian un acuerdo para que el actor se haga cargo del papel del genio de la lámpara en la nueva versión de Aladdin, con personajes de carne y hueso.

Se trata del papel al que Robin Williams prestó su voz en la popular cinta de animación estrenada en 1992 y dirigida por Ron Clements y John Musker. La nueva adaptación será dirigida por el británico Guy Ritchie.

Recientemente, Smith estuvo cerca de firmar para involucrarse en Dumbo, otra de las modernizaciones de los cuentos clásicos de Disney, que dirigirá Tim Burton. Finalmente ese acuerdo no se produjo, pero existe un gran interés por ambas partes en trabajar en un proyecto común, sostiene la publicación.

La nueva Aladdin será un musical donde Smith podría retomar su vena rapera, la misma que le hizo famoso en el mundo entero gracias a su papel en la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air.

La publicación advierte de que el acuerdo no está finalizado y que uno de los dilemas que plantea el proyecto es la duración del rodaje, que se estima requerirá su presencia durante seis meses, entre julio y comienzos del próximo año.

El guion de la cinta corre a cargo de John August (Big Fish) y contendrá varios elementos que ya aparecían en el filme de 1992. Aquella película recaudó más de 500 millones de dólares.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.