Buscar

EN DIRECTO
Siga la carrera de la Indy 500: ¿logrará la hazaña Fernando Alonso en su debut?

Jimmy Kimmel repetirá como presentador de los Oscar 2018

16/05/2017 - 18:05
  • La 90 edición de los premios se celebrará el 4 de marzo
Más noticias sobre:
Jimmy Kimmel, durante la 89 edición de los Oscar. Imagen: Reuters

Jimmy Kimmel será de nuevo el presentador de la gala de los Oscar. Tras el desastre de la última edición, con la archicomentada equivocación de sobres en la categoría de Mejor Película, la Academia ha decidido renovar su confianza en el cómico y presentador para que comande la ceremonia por segundo año consecutivo.

"Presentar los Oscar fue un punto culminante de mi carrera y estoy agradecido a Cheryl Boone Isaac, Dawn Hudson y la Academia por pedirme que vuelva a trabajar con dos de mis personas favoritas: Mike De Luca y Jennifer Todd", confesó Kimmel al conocer la noticia.

Además, el cómico y presentador de ABC se permitió deslizar una broma como guiño a lo sucedido en la última y controvertida gala, en la que lo de menos fue, para su desgracia, su labor como conductor: "Si piensas que estropeamos el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90º aniversario!".

"Después de un solo año, no podemos imaginar a nadie más presentando los Oscar. La hábil labor de Jimmy en el escenario es inestimable en una noche en la que cualquier cosa puede suceder -y lo hace-", dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, también en referencia al incidente entre La La Land y Moonlight.

La 90ª edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo en el mítico Teatro Dolby de Los Ángeles el próximo 4 de marzo de 2018.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.