Buscar

DESTACAMOS
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock

Kristen Stewart y Jessica Chastain protagonizan los estrenos de la cartelera

9:00 - 19/05/2017

Personal Shopper, la nueva incursión en el cine europeo de Kristen Stewart, llega precedida por los abucheos -y premios- que cosechó en Cannes, y competirá en la cartelera, entre otros filmes, con El caso Sloane de Jessica Chastain y con Nathalie Poza, Lola Dueñas y Juan Diego en No sé decir adiós.

'Personal Shopper'

Kristen Stewart repite con el francés Olivier Assayas después de Viaje a Sils María con Personal Shopper, un thriller que recibió abucheos a su paso por el pasado Festival de Cannes, aunque ello no impidió que el realizador consiguiese en el certamen galo el premio al mejor director, que compartió con el rumano Cristian Mungiu.

La actriz catapultada a la fama por la saga Crepúsculo interpreta a Maureen, una joven que es asesora personal de moda. La espiritualidad y la búsqueda interior se mezclan con los fantasmas en esta cinta en la que el personaje acaba de perder a su hermano. Vea aquí el tráiler.

'El caso Sloane'

En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable, avalada por su astucia y éxitos. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

El caso Sloane, dirigida por John Madden, retrata la "corrupción" del Gobierno americano y cómo el "dinero controla la elaboración de las leyes", según la actriz y productora que interpreta a Sloane, que añade que el "lobby armamentístico financió la campaña de Donald Trump y justo de eso habla la película". Vea aquí el tráiler.

'No sé decir adiós'

Nathalie Poza, Lola Dueñas y Juan Diego emocionaron y cautivaron a la audiencia del pasado Festival de Málaga con No sé decir adiós, ópera prima de Lino Escalera en la que el cineasta aborda los códigos de comunicación en la familia y cómo la muerte lo trastoca todo.

El filme cuenta la historia de un padre (Diego) y de dos hermanas (Poza y Dueñas) que se reencuentran ante la enfermedad terminal del progenitor. Pese a que la muerte está permanentemente al acecho, ellas no consiguen aceptar esa realidad, mientras que Escalera no renuncia al humor y la ternura para narrar su debut cinematográfico. Vea aquí el tráiler.

'Déjame salir'

El actor y cómico Jordan Peele dirige y escribe Déjame salir, un thriller especulativo protagonizado por Daniel Kaluuya (Sicario) y Allison Williams (de la serie Girls), respaldados en el elenco por Caleb Landry Jones, Stephen Root, Milton Lil Rel Howery, Betty Gabriel, Marcus Henderson y Lakeith Standfield.

Para Chris (Kaluuya) y su novia Rose (Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres. Chris piensa que el comportamiento complaciente de los padres de Rose es fruto del nerviosismo, pero pronto descubre una siniestra realidad. Vea aquí el tráiler.

'Goodbye Berlin'

Goodbye Berlin, el best seller del fallecido escritor Wolfgang Herrndorf, llega a la gran pantalla de la mano del director Faith Akin, quien firma el guion de la adaptación junto a Hark Bohm. En el reparto, Anand Batbileg, Tristan Göbel, Nicole Mercedes Müller, Aniya Wendel , Julius Felsberg y Uwe Bohm.

Maik, un muchacho de 14 años que crece en el seno de una familia rica y disfuncional de Berlín, se lanza a la aventura durante un verano con su nuevo compañero de clase Tschick, un joven inmigrante ruso. Juntos, emprenden un viaje por las carreteras alemanas. Vea aquí el tráiler.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.