Buscar

Muere George A. Romero, el padre del género zombie

17/07/2017 - 8:56
  • Después de una "breve pero muy intensa batalla contra el cáncer"
Más noticias sobre:

El legendario cineasta George A. Romero, padre del género cinematográfico zombie y director y guionista de la mítica y pionera La Noche de los Muertos Vivientes, ha muerto a los 77 años.

Romero murió el domingo mientras dormía después de una "breve pero muy intensa batalla contra el cáncer de pulmón", según afirmó en declaraciones al Times su socio productor Peter Grunwald.

Romero murió mientras escuchaba la partitura de una de sus películas favoritas, The Quiet Man (El hombre tranquilo), de 1952, rodeado de su esposa, Suzanne Desrocher Romero, y de su hija, Tina Romero.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.