Buscar

Muere el actor Martin Landau a los 89 años

17/07/2017 - 9:04
  • Su reconocida carrera obtuvo un Oscar y tres Globos de Oro

El actor estadounidense Martin Landau murió el sábado en un hospital de la localidad de Los Angeles a causa de "unas complicaciones inesperadas tras un breve ingreso", según ha anunciado este domingo su publicista, Dick Guttman, tal y como ha recogido la cadena de televisión CNN.

Landau, de 89 años, ganó un Oscar a mejor actor secundario por encarnar al actor Bela Lugosi en la película Ed Wood, del director Tim Burton. Además, estuvo nominado al Oscar por su papel en Tucker, un hombre y su sueño, de Francis Ford Coppola, y por su papel en Delitos y faltas, de Woody Allen.

Landau, quien trabajó como caricaturista antes de entrar en la industria del cine y la televisión, participó además en el programa de televisión La dimensión desconocida y ganó tres Globos de Oro.

El actor se hizo con dichos premios por su papel en las citadas Ed Wood y Tucker, un hombre y su sueño, así como por su actuación en la serie de televisión Misión: Imposible.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.