Buscar

Destacamos
Hamilton logra la pole en Austin y se acerca al título en el Mundial de Fórmula-1; Sainz saldrá 7º y Alonso 8º

'Emoji, la película' y 'Descontroladas', comedias veraniegas en cartelera

7:56 - 11/08/2017

Los emoticonos saltan de la pantalla de los teléfonos a las del cine esta semana con Emoji, la película, cinta de animación con las voces de Mario Vaquerizo, Quim Gutiérrez o Carlos Latre, que competirán en la cartelera con otros filmes como Descontroladas, protagonizado por Amy Schumer y Goldie Hawn.

'Emoji, la película'

Uno de los estrenos veraniegos más esperados, Emoji, la película, llega a los cines para contar una historia a través de los populares emoticonos, con Mario Vaquerizo como "la caca"; Quim Gutiérrez como Gene, "el bah"; Carlos Latre, "el choca esos cinco" y Macarena Gómez, "la rebelde" de esta cinta de animación de Sony.

Gene es un emoji que nació sin filtro y tiene distintas expresiones, y vive en Textópolis, una ciudad en la que conviven todos los emoticonos, esperando a ser seleccionados por el usuario del móvil. Pero cuando surge una amenaza que pondrá en peligro el teléfono, el destino de todos dependerá de él y sus amigos.

'Descontroladas'

Tras la ruptura con su novio, Emily (Amy Schumer) logra convencer a su cautelosa madre, Linda (Goldie Hawn), para emprender unas exóticas vacaciones, donde todo es paradisíaco y las cosas para ir bien a pesar de las personalidades tan opuestas de ambas, hasta que las dos son secuestradas y emprenderán una aventura para escapar.

Jonathan Levine dirige Descontroladas, una comedia veraniega con Sudamérica como escenario, en la que las protagonistas son dos polos opuestos; una madre y una hija que deben resolver sus diferencias si quieren sobrevivir de la estrafalaria aventura en la selva en la que se han visto envueltas.

'Rey Arturo: la leyenda de Excalibur'

El director británico Guy Ritchie (Snatch: cerdos y diamantes, el Sherlock Holmes de Robert Downey Jr.) convierte a su compatriota Charlie Hunnam en el nuevo Rey Arturo, en esta cinta de producción británica y estadounidense que también cuenta con Jude Law, como banderín de enganche.

Arturo es un joven que vive en las calles de Londonium, el actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad, pero un día su vida da un giro inesperado cuando se topa con la espada Excalibur. Este encuentro marcará su futuro y será entonces cuando se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles.

Y en el reparto, además de la bellísima catalana Àstrid Bergès-Frisbey figura otro rey de la imagen, el ex futbolista David Beckham.

'La hora del cambio'

En la cinta italiana La hora del Cambio el dúo cómico Salvatore Ficarra y Valentino Picone, que dirige, escribe y protagoniza esta comedia, sientan en el banquillo de los acusados a los mismos ciudadanos y les culpan de fomentar la corrupción política con su laxa conciencia cívica, en el pueblo imaginario de Pietrammare.

Sus habitantes están cansados de la situación política y ven que ha llegado la hora de cambiar la corrupción y deshonestidad de los mandatarios, por lo que aprovechan las elecciones para lograrlo y elegir un alcalde que promete legalidad en la comarca, aunque su política acaba siendo vista como una amenaza para los vecinos.

'Milagro en Praga'

Dos familias muy diferentes van a cruzar sus destinos en la época más esperada del año, la Navidad, en Milagro en Praga. El punto de encuentro será la majestuosa Ciudad Dorada de Praga.

Allí, cada uno buscará hacer realidad sus sueños, lo que desencadenará una divertida serie de enredos, romances y pequeños milagros que solo pueden ocurrir cuando los corazones se conectan sin importar su lugar de procedencia.

'Un tango más'

Un tango más cuenta la historia de María Nieves Rego (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía 14 años y él diecisiete, a finales de los años 40. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años.

Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos. En Un tango más Juan Carlos Copes y María Nieves le cuentan su historia a un grupo de jóvenes bailarines y coreógrafos de tango de Buenos Aires, que transformarán los momentos más bellos y dramáticos de sus vidas, en increíbles coreografías de tango.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0