Buscar

Méndez de Vigo transmite sus condolencias por el fallecimiento de la actriz Terele Pávez

11/08/2017 - 22:09
Más noticias sobre:

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha transmitido sus condolencias por la pérdida de la actriz Terele Pávez, que ha fallecido este viernes en Madrid a los 78 años, y a la que ha calificado como "una de las grandes actrices del cine español".

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, Méndez de Vigo afirma que la intérprete "deja un importante legado actoral, como actriz de teatro, cine y televisión, a las generaciones presentes y futuras de la escena española".

Además, el ministro ha destacado algunos de los grandes papeles en la extensa trayectoria de la actriz, como sus interpretaciones en 'Fortunata y Jacinta', 'Los santos inocentes', o series de televisión como 'Cuéntame'.

La actriz Terele Pávez, ha fallecido en el Hospital La Paz de Madrid tras sufrir un derrame cerebral. En 2014 logró el premio Goya a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Las brujas de Zagarramurdi', dirigida por Álex de la Iglesia, el cineasta con el que trabajó en más ocasiones, incluida su última aparición en la gran pantalla, 'El bar', película del director vasco estrenada este 2017.

Otras noticias

Contenido patrocinado