Buscar

Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo Joker

4/09/2017 - 17:53
  • La compañía se ha fijado en Matin Scorsese para la producción
  • Se descarta la presencia de Leto, el último actor que ha sido el Joker
Leonardo DiCaprio. Imagen: Reuters

Warner está preparando una película sobre los orígenes del Joker, uno de los villanos más famosos de DC. Para devolver al género la gloria que alcanzó con Christopher Nolan con su trilogía de Batman, la compañía se ha fijado en Matin Scorsese para la producción y en Leonardo DiCaprio para el papel de protagonista.

Se descarta la presencia de Jared Leto, el último actor en meterse en la piel del Joker en El Escuadrón Suicida, ya que se trataría de una película independiente del ya presentado Universo Cinematográfico de DC (El hombre de acero, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón suicida, Wonder woman).

Por el momento, ni Martin Scorsese ni Leonardo Dicaprio habrían confirmado su presencia. La presencia del primero podría atraer al segundo.

A Scorsese y la probable presencia de DiCaprio, se sumaría el director Todd Phillips (Resacón en las Vegas) como creador del filme. Con este plan, los estudios planean devolver a sus películas sobre DC los éxitos de crítica que alcanzaron con la trilogía de Christopher Nolan sobre El Caballero Oscuro.

DiCaprio no sería el primer oscarizado en resucitar al clásico villano de cómic tras haberlo hecho Jack Nicholson (Batman) en 1989, Heath Ledger (El caballero oscuro) en 2008 y Jared Leto (Escuadrón suicida) en 2016.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.