Buscar

Llega el espectacular e inquietante tráiler de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

10/10/2017 - 7:47 | 10:16 - 10/10/17
  • La película se estrenará el 15 de diciembre y en ella regresa Luke Skywalker
  • El tráiler muestra también la presencia de la fallecida actriz Carrie Fisher
Más noticias sobre:

La factoría de Star Wars tiene nueva película, Los últimos Jedi. Es el octavo episodio de una saga que volvió con fuerza en 2015 y cuyo tráiler se ha estrenado este martes para regocijo de los millones de fans que a lo largo de todo el mundo  anhelan ver en los cines de todo el planeta esta nueva entrega. Será el 15 de diciembre cuando se estrene en los españoles.

Hasta entonces, los amantes de la saga tienen dos  minutos 34 segundos de imágenes con los que saciar esta ansiedad. El aperitivo, por ahora, no ha dejado indiferente a nadie.

En él se muestran posibles líneas argumentales del film. Se ve, por ejemplo, como Luke Skywalker (encarnado por Mark Hamill, el actor que lo protagonizó en los primeros episodios, desde 1977) se muestra temeroso de entrenar a Rey (Daisy Ridley) por el gran poder que acumula.

Rey, a su vez, también muestra en el tráiler su sufrimiento y lo hace a Kylo Ren (Adan Driver), el otro último jedi al que le confiesa que necesita saber qué lugar ocupa en todo esto. La mano enguantada del representante de la Primera Orden queda tendida para la protagonista que, supuestamente, encarna el lado bueno de la Fuerza. ¿Caerá en el lado oscuro? Es una de las incógnitas que añade este tráiler en el que también se intuye que el propio Ren puede acabar con la vida de su madre, la princesa Leia representada por la ya fallecida actriz Carrie Fisher.

Chewbacca (con un nuevo y también peludo acompañante en forma de mascota) o R2D2 son otros personajes históricos presentes en este avance del Episodio VIII. Junto a ellos, nuevos protagonistas como Finn (John Boyega) o Poe Dameron (Oscar Isaac), todos desvelados en El despertar de la Fuerza.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0