Buscar

Oliver Stone defiende a Weinstein: "Es víctima de un sistema de justicieros"

AFP.jpg
AFP
13:23 - 13/10/2017
  • Las acusaciones contra Weinstein "son por el momento rumores"
  • Weinstein está siendo investigado por abusos durante 30 años
Oliver Stone. Imagen: Reuters

El director de cine estadounidense Oliver Stone ha dicho este viernes que Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de abusos sexuales y violación, está "condenado por un sistema de justicieros".

"Yo soy de la teoría que hay que esperar hasta que esto llegue a un juicio", ha dicho a los periodistas en Busán, Corea del Sur, estimando que la industria cinematográfica y el público condenaban prematuramente a Weinstein. "Si ha infringido la ley saldrá a la luz. Para mí un hombre no debería ser condenado por un sistema de justicieros", agregó Stone, que preside el jurado del festival internacional de cine de esta ciudad surcoreana.

Hollywood está lleno de "historias de terror" pero las acusaciones contra Weinstein, que abarcan varias décadas, son por el momento rumores, en opinión de Stone. "No es fácil lo que está atravesando. Durante ese período era un rival y no lo conocía realmente. He escuchado historias de terror sobre todo el mundo en esta industria, o sea que no voy a comentar cotilleos", agregó.

Weinstein, uno de los productores más influyentes de Hollywood, ha caído en desgracia desde que el diario The New York Times publicó el 5 de octubre un explosivo artículo sobre sus continuos acosos y abusos sexuales a decenas de mujeres, en su mayoría jóvenes actrices y asistentes.

Harvey Weinstein, de 65 años, que está siendo investigado por la policía en Nueva York y en el Reino Unido, fue acusado el jueves de una cuarta violación. Desde que salió a la luz el escándalo que ha conmocionado Hollywood, numerosas actrices, entre ellas Mira Sorvino, Rosana Arquette, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Léa Seydoux, han manifestado haber sido objeto de insistentes insinuaciones sexuales del productor.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-10-2017 / 23:36
looneytoon
Puntuación 0

mejor dicho: el sistemadejusticieros los deja libres.

y porque ellas en su momento no le dieron una bofetada o patadaconjones? porqé trabaja en holywood semejantedirector de cinebasura?

"benaflec:hola a todos soy yonygomez.

matdamon:y yo nikdiamond.

benaflec:hay buenas peleas por hoy pero el tiempose ha acabado, god fight good night."

mother es unapelicula melodrama, no hay nada terrorifico ni paranormal ni drama para considerlo thriler.

la misma tematica que otras peliculas sobre pareja, una pelicula dirigida a novias de hombre o esposas, dialogos monotonos, reparto que ultimamente solo se prestan a ese tipo de actuaciones, tienen renombre pero ¿para eso? michelepfeifer solamente está ahí por dinero porque de lo contrario no se prestaría a otra película del montón.

'rpicallo: bonnytailor hundiendo lo ultimo que le qeudaba de carrera jajajajaja #eurovision2013'

no la pague ni lapienso ver, el trailer basta para anticipar, solo la recomiendo a mujeresordinarias muyperras porque despues es solo perder dinero en casi lo mismo que ves en peliculas relleno en canales de peliculas o telepublica.