Buscar

Borja Cobeaga dirige y protagoniza la nueva película que produce Gas Natural Fenosa en su V edición de Cinergia

13/03/2018 - 15:02
Más noticias sobre:

Gas Natural Fenosa inicia una nueva edición de Cinergía con el rodaje de una docuficción protagonizada por el cineasta cómico Borja Cobeaga y producida por la compañía energética. Según ha informado la compañía, la iniciativa en esta V edición persigue poner en valor el uso responsable de la energía y dar a conocer el uso de Gas Natural Vehicular (GNV) como alternativa eficiente y económica en el sector del transporte frente otros combustibles fósiles más contaminantes.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

De este modo, Cobeaga dirigirá y protagonizará el proyecto, que cuenta con cuatro partes entrelazadas y relata una historia en la que pondrá en valor la importancia de la energía en el desarrollo de la sociedad a través de los oficios implicados en una producción cinematográfica.

Según señala, se trata de un rodaje, "que será diferente a todos los que se han visto en las últimas décadas en la industria", desde su inicio a final, en el que se darán "situaciones inverosímiles".

Así, acogerán el rodaje diferentes localizaciones en la ciudad de Barcelona y Madrid, desde este miércoles 13 de marzo hasta el 18 de abril. Los protagonistas de la película serán actrices y actores "de prestigio" como Javier Cámara, Álvaro Cervantes, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Miren Ibarguren, Silvia Abril, María Castro, David Verdaguer o Julián López, entre otros.

Asimismo, participarán personajes de distintos ámbitos de la comunicación, música y restauración, como la divulgadora científica América Valenzuela, los cómicos Ernesto Sevilla y Raúl Pérez, la actriz y cantante Pepa Charro y los maestros culinarios, Hermanos Torres.

Según indica, a través de las historias de Cinergía, que toma el entretenimiento como base y el cine como plataforma expresiva, Gas Natural Fenosa traslada al público de forma amena y divertida algunos de los consejos para ser más eficientes y ahorrar energía.

Contenido patrocinado

Otras noticias