Buscar

Neus Asensi dice que se arrepiente de haber participado en 'Torrente' y enfada a Santiago Segura

14/03/2018 - 12:30
  • Asensi hizo cameos en tres de las películas de 'Torrente'
  • Santiago Segura acabó bloqueándola en Twitter
Más noticias sobre:
Neus Asensi, con una camiseta de 'Torrente 5'. Imagen: Getty

La primera película de Torrente ha cumplido este martes 20 años. Santiago Segura, director y protagonista de la misma, lo celebró con un tuit. Aunque no fue el único: Neus Asensi, uno de los personajes de la conocida saga, también le dedicó unas palabras (no tan buenas) a este largometraje. La actriz española asegura que no debería "haberla hecho jamás".

"Hoy se cumplen veinte años del estreno de Torrente, mi primer largometraje... No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel"Sin rodeos". Gracias!", escribió Santiago Segura en su cuenta de Twitter.

Unas horas después, Neus Asensi publicó el siguiente mensaje: "Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás...". La cosa no quedó ahí. La actriz se metió en una conversación en la que siguió criticando la saga.

Entre otras cosas, Asensi respondió a varios usuarios que que no daban crédito a su comentario, ya que ha participado en varias películas de Torrente (en la 1, la 2 y la 5), y que recordaban con "cariño" su personaje. La actriz aseguró que esa película le "encasilló de mala manera" y que cuando la vio dijo que "era muy peligroso hacer apología de un ser execrable, convirtiéndole en héroe".

Asensi dijo que nunca debería haber trabajado con esa productora, ya que hizo un cameo gratis en Marbella e hizo tres sesiones de curro "mal pagado en Dominicana" para promocionar en biquini un hotel donde se alojaba todo el equipo.

Santiago segura acabó bloqueándola en dicha red social, a lo que Asensi le contesto: "Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos... suerte en la vida "amiguete" y recuerda... el karma existe".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Contenido recomendado

Comentarios 5

#1
14-03-2018 / 13:45
das
Puntuación 8

y esta quien es??' actorcilla d chichinavo

#2
14-03-2018 / 13:54
Tusaaa
Puntuación 9

Menuda cochinilla. Siempre será recordada por hacer el segoviano....el lechazo pa dentro!!!

#3
15-03-2018 / 10:01
Tiene razón
Puntuación 9

Seguro que si no hubiese participado en Torrente ahora tendría 6 Oscar o quizá incluso un premio Novel. Lo tiene todo: estilo, elegancia, idiomas, contactos, formación, inteligencia. No entiendo cómo se le ocurrió tal cosa.

#4
15-03-2018 / 17:22
VIVA SANTIAGO SEGURA
Puntuación 5

No sé quién es esta actriz. Tampoco he visto las películas de "Torrente". No he visto ninguna. Sin embargo, conozco a Santiago Segura, de haberlo visto en televisión, cuando le han hecho alguna entrevista, y me cae muy bien.

Es como si yo le digo a mi jefe que tenía hace 20 años, en mi antiguo curro: "eres un asqueroso. Jamás debí haber trabajado en tu pu-ta empresa".

Esta actriz debería pedir perdón por lo que ha escrito.

#5
16-03-2018 / 15:03
perolata
Puntuación 6

La primera película de Torrente, al menos fue una obra maestra.La Neus hizo un papel memorable.La película española mas vista de todos los tiempos, vaya.