Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

Muere el director de cine Milos Forman, ganador de dos Oscar

EFE.jpg
EFE
14/04/2018 - 9:54
  • Dirigió 'Amadeus' y 'Alguien voló sobre el nido del cuco'
Más noticias sobre:
Milos Forman, director de cine. Imagen: EFE.

Milos Forman, el director de cine de origen checo que alcanzó fama en Hollywood con clásicos galardonados con el Oscar como "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "Amadeus", ha muerto a la edad de 86 años, informó hoy la agencia de noticias checa CTK.

La muerte del director se ha producido el viernes en EEUU y tuvo lugar "en paz, rodeado de su familia y seres queridos", según su esposa, Martina.

Forman nació en la ciudad checa de Caslav el 18 de febrero de 1932, pero se mudó a los Estados Unidos después de la represión comunista del movimiento aperturista de la "Primavera de Praga" en 1968 y en la década de los 70 se convirtió en ciudadano estadounidense.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.