Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

La nueva película de Pedro Almodóvar se llamará 'Dolor y Gloria' y contará con Antonio Banderas y Penélope Cruz

13:01 - 17/04/2018
  • El rodaje de la película comenzará el próximo mes de julio
  • Se trata del vigésimo primer largometraje de Almodóvar

El cineasta Pedro Almodóvar comenzará el próximo mes de julio el rodaje de su nueva película, que llevará por título Dolor y Gloria y que contará en su reparto con Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Extxeandía y Julieta Serrano, según ha informado este martes su productora, El Deseo.

Se trata del vigésimo primer largometraje de Pedro Almodóvar, que comenzará el rodaje más de dos años después del estreno de Julieta, su última película hasta la fecha.

Según destaca Almodóvar, Dolor y Gloria "narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso".

"Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando" serán protagonistas en esta nueva producción, que habla de "la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".

Al contrario que Julieta, Dolor y Gloria será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandía, y en alla también recupera a dos actrices que el cinesta adora, según ha destacado, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en "personajes secundarios esenciales".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.