Buscar

Primer tráiler de 'Suspiria', la película que obligó a Dakota Johnson a ir a terapia

4/06/2018 - 17:52
  • Se trata de un remake de la película de culto con la que Dario Argento
Más noticias sobre:

Ya está disponible el primer tráiler de Suspiria, la película de Luca Guadagnino (Call me by your name) que estremeció al público en la CinemaCon de Las Vegas. La cinta, calificada de escalofriante, obligó a Dakota Johnson a acudir a terapia.

Se trata de un remake de la película de culto con la que Dario Argento aterrorizó a la audiencia hace 40 años. La película está producida por Amazon Studios y se estrenará aproximadamente en otoño de este año.

Durante una entrevista, Dakota Johnson, conocida por la trilogía Cincuenta sombras de Grey, aseguró que cuando terminó el rodaje de la película tuvo que acudir a terapia debido a la intensidad del mismo.

Suspiria trata de una oscuridad que se cierne en torno a una compañía de baile de reconocimiento mundial, donde su directora artística (Swinton), una joven americana que se ha unido al grupo (Johnson) y una psicoterapeuta con problemas (Ebersdorf) se verán envueltas en una pesadilla sangrienta.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.