Buscar

Arrestan a Vince Vaughn por conducir bajo los efectos de alcohol o sustancias

EFE.jpg
EFE
10/06/2018 - 21:47
Más noticias sobre:

El actor estadounidense Vince Vaughn fue detenido hoy en el condado de Los Ángeles por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y por resistencia a la autoridad, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Vaughn fue arrestado en Manhattan Beach, una localidad situada a unos 35 kilómetros al suroeste de Los Ángeles, cuando conducía un coche en el que iba acompañado por otra persona.

Según la Policía de Manhattan Beach, tanto Vaughn como su compañero se negaron a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento.

El acompañante de Vaughn fue arrestado por resistencia a la autoridad y por intoxicación en público. Horas después, ambos pagaron su fianza y salieron en libertad.

La carrera de Vaughn incluye, entre otras, las películas "Dodgeball: A True Underdog Story" (2004), "The Break-Up" (2006) y "The Internship" (2013).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.