Buscar

Cinesa retransmitirá la labor de 11 proyectos solidarios a través del programa 'Cinesa Se Mueve'

11/06/2018 - 15:04
Más noticias sobre:

Cinesa ha dado a conocer las 11 entidades que esta temporada se beneficiarán del programa 'Cinesa Se Mueve', que será la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Aldeas Infantiles, Médicos Sin Fronteras, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación InteRed, Fundación Pasqual Maragall, FAADA, Greenpeace España, Fundación Educación y Cooperación y Payasos Sin Fronteras, según ha informado la entidad.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Por otra parte, los empleados de la compañía debían elegir la onceava entidad que participará en el programa 'Cinesa Se Mueve' y han votado a la Fundación Aladina, que presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa.

"Estamos muy agradecidos por la gran acogida que ha tenido el concurso de entidades del programa 'Cinesa Se Mueve'. Las entidades ganadoras son muy diversas y, gracias a ello, podremos apoyar y dar voz a causas y colectivos bien distintos a los que estamos encantados de poder brindar nuestro granito de arena", ha señalado el responsable de marketing de Cinesa, Héctor Premuda.

Con 'Cinesa Se Mueve', la compañía busca ofrecer la oportunidad a entidades sociales, fundaciones y ONGs de dar difusión a sus proyectos en al menos una sala de cada uno de los 44 cines que tienen repartidos por toda España.

Desde que se inició el programa en 2014, la compañía ha colaborado con más de 50 entidades con fines sociales a las que ha cedido sus pantallas, para permitirles explicar su labor a los 22 millones de espectadores que anualmente pasan por sus salas.

Otras noticias

Contenido patrocinado