Buscar

Los Backstreet Boys vendrán a Madrid con su nuevo disco

1/07/2009 - 19:57

Los Backstreet Boys vuelven a los escenarios y lo hacen a lo grande, presentando su séptimo álbum, 'This is us'. La 'boyband' más famosa del mundo regresa tras un silencio musical de dos años desde la publicación de su último trabajo, 'Unbreakable'.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

En otoño de 2009 y coincidiendo con el arranque de la gira del grupo, se publicará su nuevo álbum, bajo el título de 'This is us' ('Éstos somos nosotros'). En este nuevo trabajo, AJ, Howie, Brian y Nick se han codeado con gente tan importante como Chris Brown, Pitbull, Brian Kennedy, Max Martin y T-Pain, para sacar al mercado el que prometen será uno sus mejores trabajos.

Coincidiendo con la publicación este nuevo trabajo, el cuarteto estadounidense realizará una gira por las principales ciudades europeas. Con esta gira, 'This Is Us', el grupo pretende recorrer 15 países ofreciendo un total de 26 conciertos.

En España, el grupo volverá a los escenarios el 31 de octubre de 2009 en el Palacio de los Deportes de Madrid. La gira europea 'This Is Us' dará comienzo el 30 de octubre de 2009 en la capital portguesa y seguirá el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid, en su único concierto en España.

Después continuará en Reino Unido (Newcastle, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Londres, Belfast), Irlanda (Dublín), Holanda (Rotterdam), Alemania (Oberhausen, Zurich, Munich, Frankfurt, Berlín), Bélgica (Amberes), Italia (Milán), Eslovaquia (Bratislava), Croacia (Zagreb), Rumanía (Bucarest), Polonia (Varsovia), Finlandia (Helsinki), Suecia (Estocolmo) y Noruega (Oslo), para acabar en Copenhague (Dinamarca) el 6 de diciembre de 2009.

Contenido patrocinado

Otras noticias