Buscar

ARAGÓN.-La Escuela de Samba de Praça acercará mañana su espectáculo 'Meu Brasil' a la localidad oscense de Fraga

4/07/2009 - 13:25

FRAGA (HUESCA) 4, EUROPA PRESS El espectáculo de música y danza brasileña 'Meu Brasil' llegará a la localidad oscense de Fraga con el grupo Samba de Praça. La cita tendrá lugar mañana domingo en la Plaza de San Salvador, a las 20.00 horas.

El espectáculo de música y danza brasileña 'Meu Brasil' llegará a la localidad oscense de Fraga con el grupo Samba de Praça. La cita tendrá lugar mañana domingo en la Plaza de San Salvador, a las 20.00 horas.

Esta agrupación, que también hace las funciones de escuela de samba, abrió sus puertas en el año 2004, y ofrece actuaciones, clases, talleres y otras actividades destinadas a transmitir la alegría de la música brasileña, a través de las más de 50 personas que trabajan en el grupo, y mediante las 60 actuaciones que llevan a cabo cada año, que incluyen varios espectáculos diferentes.

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos ha preparado un domingo en Fraga en el que se reunirán, en un sólo espectáculo, música, circo, danza, capoeira, y demás artes visuales, que aseguran la diversión y el entretenimiento a todo tipo de públicos.

Los más de 200 eventos en los que ha participado la Escuela de Samba de Praça suponen un importante bagaje que forman su amplia trayectoria profesional. Desde su creación ha asistido a importantes celebraciones como el Festival Internacional de Coburg (Alemania), el Encuentro Nacional "Sambeando" en Córdoba, festivales de música como Mariporron, APTC, Aranda de Duero, Salamanca; de Artes escénicas como Gaire, Festival Castillo de Aínsa y Santiago de Compostela.

Contenido patrocinado

Otras noticias