Buscar

Latoya Jackson: "Michael fue asesinado"

Efe
12/07/2009 - 16:46

Nació como una remota posibilidad apuntada desde algunos círculos. Después, fue el propio padre del artista el que se adhirió a la tesis. Y ahora, es Latoya Jackson, una de sus hermanas, la que asegura que la muerte de Michael fue un asesinato.

 En el 'News of the World', que titula a toda página "Sé quien asesinó a mi Michael", Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano, ocurrida el pasado 25 de junio, y que la razón fue "una conspiración para hacerse con el dinero de Michael".

Valía más muerto que vivo

Tanto ella como su familia están convencidos de que la presunta sobredosis de medicamentos de su hermano fue un "asesinato". "Michael valía más de mil millones debido a sus derechos musicales y por eso alguien lo mató. Vale más muerto que vivo", indicó. La Toya aseguró además que el día de la muerte de su hermano desaparecieron joyas y dinero en efectivo de su vivienda. "Michael siempre tenía dinero en efectivo en casa, por lo general alrededor de dos millones de dólares", precisó.

Un grupo de figuras "en las sombras" obligó a Michael a firmar el contrato por 50 conciertos en Londres, declaró además Latoya al diario 'Mail on Sunday'. Su hermano era fármacodependiente y fue tratado como un "asno de oro". Era el "hombre más solo del mundo", dijo.

Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar tantos conciertos. "Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba". "Nunca creí que Michael viviera hasta ser un anciano", señala la entrevistada, convencida de que "antes o después le iba a ocurrir algo terrible".

Murió en la cama de su médico

En las dos entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas. "Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como 'Michael no lo hizo, lo siento'. Algo no estaba bien. Me pareció extraño", dice.

Latoya asegura que ella fue quien insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos", y anticipó que conocer los resultados finales "será un shock" para todo el mundo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
12-07-2009 / 23:18
vicente
Puntuación -2

Asesinado...¿con que motivo? y encima dice la hermana que creia que nunca llegaria a viejo, que era farmacodependiente (por no decir drogodependiente), a ver si se aclara la mujer

por que se contradice bastante

#2
13-07-2009 / 12:55
just chill
Puntuación 0

vaya 2 milliones en cash en casa... este chico estava atrapado por tudo y por todos

#3
13-07-2009 / 13:12
pili
Puntuación 0

no hay nada como una noticia de Michael Jackson para dar color al periodico

ya sois cansinos